[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (actualizado 30/06/08)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Hilo oficial

SOUL CALIBUR IV



FICHA TECNICA
Plataforma: PS3/XBOX360
Fecha lanzamiento: 01 Agosto
Genero: Lucha
Nº Jugadores: 1-2
Nº Jugadores Online: 2
Desarrolladora: Namco

HISTORIA

La historia gira alrededor de una espada legendaria: la Soul Edge. Conocida como el arma definitiva, o “la espada de los Héroes”, la cual otorgaba la eterna juventud, sanarías si caías enfermo y otras cosas misteriosas que nadie supo responder. Pero la Soul Edge va mas allá, está compuesta de 2 espadas, las cuales absorbían la alma de su poseedor. A mitad del siglo XVI, un guerrero logro destruir una de las dos espadas, pero ocurrió una tragedia, el mal escapo de las espadas, quedando así libre, desvaneciéndose en el cielo.
Ese espíritu, fue el que extendió la maldad por todo el mundo, rincón a rincón, la única esperanza era que encontraran la desaparecida espada Soul Calibur.
Cierto guerrero, andaba detrás de la Soul Edge, debido que escucho rumores de que podría revivir a los fallecidos. El caballero fue en su búsqueda, hasta dar con ella… el trato de Soul Edge era que si recogía almas reviviría a su padre, el hombre aceptó sin tener en cuenta las consecuencias… a partir de ese momento se conocería como Nightmare, el que fue expandiendo el terror por Europa.

Tres años más tarde, Nightmare tuvo que enfrentarse con su polo opuesto, la Soul Calibur, empuñada por Siegfried Schtauffen, la batalla tuvo lugar en el torbellino de fuego infernal (algo así como una 3 dimensión). El caballero blanco venció a las almas oscuras dejando la Soul Edge destrozada a pedazos y Nightmare junto a ella perdidos en el vacío.

Hoy os cuento hasta aquí;)

SOUL CALIBUR


SOUL EDGE


NOTICIAS

26/06/07

Namco confirma el modo online para la siguiente entrega de Soul Calibur, ya que este titulo no seria tan exitoso sin el juego en red, aparte, nos comentan que podremos disfrutar de luchas online con nuestros personajes personalizados.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4680d05e3a6ee&pic=360&idj=cw4680d29dc2786
10/01/08

Namco nos desvela el gran secreto que nos tenia reservado, por Internet se vieron algunas imágenes, pero no se confirmo el rumor. Ya es oficial que Vader y Yoda, harán aparición en este juego, como en anteriores entregas lo hicieron otros personajes como Link, Spanw y Heiachi. Se confirma que Vader estara disponible en PS3 y Yoda podre escogerse en XBOX360.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47854d6911b6f&pic=360&idj=cw4680d29dc2786

13/03/08

Se confirma nueva luchadora para esta entrega, su nombre es Scheherazade, se desconoce aun el estilo de lucha, pero sabemos que este personaje esta sacado de la historia mil y una noches

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47d8e40606221&pic=360&idj=cw4680d29dc2786
16/05/08

Desvelado un nuevo personaje para Soul Calibur IV, Shura, la cual utilizara de armas 2 katanas.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw482af2ea5ffc7&pic=360&idj=cw4680d29dc2786




EDICION COLECCIONISTA​


El pack de la Edición de coleccionista esta formado por:
  • el videojuego
  • un comic
  • tournament kit (no se save que es aun, se dice que puede ser un personaje extra de star wars)
  • Camiseta talla XL

LISTADO LUCHADORES
1. Amy

2. Astaroth

3. Cassandra Alexandra

4. Cervantes de Leon

5. Ivy (Isabella Valentine)

6. Kilik

7. Lizardman (Aeon Calcos)

8. Maxi

9. Mitsurugi (Heishiro)

10. Nightmare

11. Raphael Sore

12. Rock (Nathaniel Adams)

13. Seong Mi-na

14. Setsuka

15. Siegfried Schtauffen

16. Sophitia Alexandra

17. Taki

18. Talim

19. Tira

20. Voldo

21. Xianghua Chai

22. Yoshimitsu

23. Yun-seong

24. Zasalamel

25. Angol Fear

26. Ashlotte
ESPERANDO IMAGENES
27. Darth Vader (Exclusivo de PlayStation 3)

28. Hilde

29. Scheherazade

30. Shura
ESPERANDO IMAGENES
31. Aprendiz Dark Vader





IMAGENES DEL JUEGO

Seleccion de personajes


























PEDAZO TETAS!!XD
























































Pedazo melo...







VIDEOS​

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

[youtube=uEWd5wSOZWc]video[/youtube]


[youtube=iB3uxWBjYAY]video[/youtube]

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
en este video vemos como se va rompiendo la armadura y ropao_O


DUDAS

Estara Yoda en Ps3?¿
- No, yoda es exclusivo de xbox360


Pagina oficial


IRE ACTUALIZANDO LA INFORMACION, CUANDO SEPA Nº ESCENARIOS, ARMAS... ETC ETC...
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Tío, no tengo ni idea de que va el juego, pero veo que te lo has currado, así que te mereces un Gracias.

Salu2!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo prefiero este juego antes ke el tekken me gusta muchisimo mas desde ke juego al soul calibur 2 no me gusta nada ma ke este de lucha
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Tío, no tengo ni idea de que va el juego, pero veo que te lo has currado, así que te mereces un Gracias.

Salu2!!
bueno, se que no pongo sinopsi o historia, el problema es que demomento no se sabe nada, aparte de que cada personaje tiene su historia…. Solo te puedo decir que cada uno busca la Soul Edge, que es una espada diabolica….la del ojoXD pues algunos la buscan para destruirla, otros para dominarla... etc etc... cada personaje tiene su historia, aparte, en el Soul calibur III venia un apartado que te decia todos los motivos de cada personaje... su edad... localizacion... etc etc... cuando salga el juego prometo que me pondre a escribir la historia de cada personaje;)
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Muy buena tio, gracias , pero, cambia el titulo en mayusculas , no mereceria la pena que cerraran un post tan currado xD


PD: Que buenas están las chicas verdad? xDDD
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Buen post aunque le falta aunque sea una pequeña introduccion...
gracias y un saludo ;)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, ya he apañao el titulo, esta tarde actualizare el hilo, esque estoy en el trabajo y lo he hecho como he podido;) pero esta tarde le metere un poco de sinopsis (basandome en el SCIII, ya que no se sabe si este seguira el mismo dialogo) mas imágenes, las clases de personajes personalizado (asesion, ladron, espadachin..) y todo lo que pueda;)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Agradezco este hilo tan majo para ir consultando las novedades de este juego, aunque como tengo la blanca y la negra no se que version comprare, usare a Yoda y luchare por la fuerza o me pasare al lado oscuro de la mano de Casco oscuro :D
 
Superior