[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (actualizado 30/06/08) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

El fisico de los personajes se puede cambiar en creacion de personajes, en la seccion de ponerles cara, voz, pelo...pero solo a los que crees tu, puedes cambiar fisico, en el caso de los tios se ponen mas o menos gordos y en el caso de las tias les engorda un par de cosas, y tambien puedes cambiar musculatura que es mas o menos cachas.

El subir de nivel sirve para las habilidades que le puedes equipar al personaje en cuestion, segun el nivel que tenga puede ponerse habilidades de ese nivel o inferior, el nivel maximo es 9 creo.

Lo de que te den los objetos de ese jugador al pasarte el modo historia ya no lo se.

Un saludo
Cuando creas a un personaje tienes que tener en cuenta las estadisticas que te ponen a la derecha de ataque, defensa y vida, cada parte del equipo te da mas o menos puntos de cada cosa, para tener la barra de vida entera tienes que tener minimo 100% de vida y puedes llegar a un maximo de 200% que seria tener dos barras enteras de vida.

Un saludo.

Cuando creas a un personaje tienes que tener en cuenta las estadisticas que te ponen a la derecha de ataque, defensa y vida, cada parte del equipo te da mas o menos puntos de cada cosa, para tener la barra de vida entera tienes que tener minimo 100% de vida y puedes llegar a un maximo de 200% que seria tener dos barras enteras de vida.

Un saludo.

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
gracias por la respuesta ahora mimo me voy a checar la configuracion
Me parece injusto la nueva de Xbox, su versión cuenta ya con 2 packs de equipo para comprar desde la store de la Xbox mientras que la versión de PS3 sigue igual. Cuando dejará Bill Gates de acosar a la PS3? Entiendo lo de la competencia, pero que gana con esto? Porque para tener mas armaduras no me pienso comprar la Xbox y el juego xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn