[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (actualizado 30/06/08) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se pueden poner las armas de los personajes de bonificacion y sables laser tampoco,una pena porque me venian muy bien las dos katanas de shura para hacer a zoro jejeje

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
Gracias

En serio que lo preguntaba por hacer eso mismo, crear Zorro de One Piece y ponerle las katanas de Shura XD. Al final le he puesto unas espadas de Cervantes y listo. También he creado a Nami y me ha quedado más o menos decente.

Saludos

Hola a todos tengo un duda que espero me resolvais y es ¿cómo se hace un critical finish? he seguido las instrucciones y cuando la indicador de alma del enemigo esta en rojo y parpadeando le doy al L1 pero no pasa nada.

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
Ademas de lo que has dicho tienes que hacerlo en un momento en que se oye como si se rompiera un cristal. Por ultimo has de saber que no es apretar, sino apretar y mantener para que lo haga
Buenos Días,

Soy un gran seguidor de este juego desde ps2 y queria preguntaros si en realidad merece la pena en cuanto a lo siguiente:

-El Modo offline he oido que es muy corto y demás pero eso de pasasrte niveles y conseguir objetos y demás me suena muy interesante.

-El Modo online no se si tiene lag o retrasos o es efectivo al 100 % aunque no he escuchado ninguna queja la verdad.

Espero vuestras respuestas.

Gracias y Un Saludo!!

Buenos Días,

Soy un gran seguidor de este juego desde ps2 y queria preguntaros si en realidad merece la pena en cuanto a lo siguiente:

-El Modo offline he oido que es muy corto y demás pero eso de pasasrte niveles y conseguir objetos y demás me suena muy interesante.

-El Modo online no se si tiene lag o retrasos o es efectivo al 100 % aunque no he escuchado ninguna queja la verdad.

Espero vuestras respuestas.

Gracias y Un Saludo!!

Iniciado por SHEELFYR Ver Mensaje

Pues te cuento mi opinion:

Del modo offline se salva la Torre de Almas, que es lo que tu has nombrado, hay varios niveles y ademas de superarlos tienes que conseguir hacer ciertas cosas en cada nivel para conseguir objetos especiales para personalizar tu personaje. Es bastante largo y dificil, sobre todo para conseguir los objetos.

Por otra parte el modo historia es muy corto y no engancha para nada la historia de cada personaje. Pa lo unico que sirve es para subir de nivel. El modo arcade esta bien pero no tiene efectos de equipamiento, que es lo que le da un toque especial al juego, y esta un poco anticuado.

Ademas, por si no lo sabes, la otra gran baza offline es el poder personalizar los luchadores o incluso crearlos de cero. A medida que subas de nivel a un personaje y vayas consiguiendo objetos (ademas de los que hemos dicho antes tambien te van dando objetos a medida que avanzas en el historia) podras mejorarlo mas.

Y del online, la verdad es que yo he jugado unas cuantas partidas y va de maravilla, lag cero, se encuentra contrincante rapidamente y puedes jugar con los personajes que has creado o modificado, que ademas tambien van subiendo de nivel a medida que juegas online. Como pega se le puede sacar que haya pocos modos de juego online (combates con varios luchadores hubiera completado un poco la cosa)

En general, yo creo que es un buen juego y sin duda de luchas el mejor que hay ahora mismo
Es muy cool este game!! jajaja yo pues he hecho a Marth de Smash Brawl con las habilidades de AMY! JAAJAJAJAJA bien girly quedó como debería jajaja tienen q verlo cuando hace el critical finish! jajaja, amigos una pregunta, dónde me puedo bajar el Game Save de Soul Calibur que tenga los honores?? lo he buscado por la web y nada!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn