[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (actualizado 30/06/08) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo pongo aquí que es el hilo oficial del juego.

Lo he hecho en el modo entrenamiento, me ha salido con todos los personajes, esto es lo que debemos hacer:

-Vamos a entrenamiento seleccionamos a los luchadores que queramos y a luchar.

-Una vez en la pelea apretamos Start, vamos a la opción tipo de entrenamiento, ponemos CPU.

-Después vamos a la opción Configuración de indicador de alma, ponemos MAX para nuestro personaje y Vacio para el contrincante.

-Una vez hecho esto salimos del menu, vereis que ahora el indicador del otro parpadea, le damos unas cuantos golpes y veremos como un cristal rosacio que se rompe, en ese momento apretamos L1 y mantenemos apretado y porfin sale.

Eso es para aprender a hacerlo, alomejor ya os a salido, yo lo e hecho en el modo entrenamiento porque normalmente mato al oponente antes de poder hacer el Critical Finish.

P.d: para quien no lo sepa el Aprendiz se consigue terminando el modo arcade con Darth Vader, los demas personajes se pueden comprar en el modo crear.

Salu2.

Gracias,ahora se cuando darle al L1 cuando la barra del enemigo se ponga parpadeando en rojo y despues cuando se le rompa una armadura que es los cuadraditos esos verdes,a mi en el modo arcade me salio dos o tres veces pero como no sabia que habia que darle al L1 pues no me salia.Y ahora se cuando es XD

¿Hay manera humana de elegir contra quien quieres luchar?
Por mas que lo busco, no encuentro una opcion con mis contactos para meterles una paliza...

Iniciado por NAG-NAG-NAG Ver Mensaje
Tienes que entrar en la que no es partida igualada (no me acuerdo del nombre, es la otra opción).
Creas la sesión y luego con el triángulo puedes seleccionar de la lista de amigos.
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn