killzone2

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
buenas, que sabeis de ste o k pensais de el , por lo k he visto promete ser un gran juego , nos vemos
--- [ Añadido ] -----
vaya para una vez k se me okurre krear un tema , jjujujujuju
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
gracias, por lo k he visto se sale y le stan dando poko bombo por aki, sale finales del 2008 o principios 2009?¿'
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
perfecto si es exklusivo ,y el mgs4 de camino, no tngo nada kontra 360 , pero stoy harto de siempre lo mismo k si la exklusividad de la 360, lblablabla
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Si claro lo que pasa es que todos los juegos multiplataforma se programan para 360, la versión en PS3 es la que sale perjudicada no es ni que sea peor ni mejor gráficamente, pero con el tiempo empezaran a sacarle mas provecho a la maquina y veremos juegos buenísimos un claro ejemplo es Uncharted, MGS4 y Killzone 2. Salu2
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
se va a salir el puto juego, el dia del estreno en mi ps3 de segurisimo.. yo me quedo flipao con el video de la in-game, sobretodo cuando dispara, falla, y se ve en la pared el calenton de la bala y el enfriamiento..
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
10
Karma
1
La verdad es que promete bastante.:jeje: Yo me pase el primero en una semana... dios mio que viciada colega. Ahora son los ISA los que van a Helghan no??

salu2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Decir que con el primer killzone queme 2 lentes de la play imaginaos el vicio que dio ese juego,mi play2 hizo muchisimos kilometros jajajajjaja.
A la espera del shooter reina KILLZONE2
Saludos!!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
es un juegazo sin duda, el primero me encanto y jugue muchisimo, tenia excelente graficos para ps2, el de psp es buenisimo tambien, otro tipo de jugabilidad, pero igual de bueno y el killzone 2 sera sorprendente por lo visto hasta ahora.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
el primer resistence estubo muy bien , pero habria preferido k se retrasara el resistence2 en vez de el killzone2
--- [ Añadido ] -----
perdon resintance
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Una pasada de juego, su online sera la caña, su modo historia tambien, y porfin se podra SALTAR en Killzone!! (xD no lo digo en broma, en los ateriores Killzone no se podia...) y su apartado grafico es fántasitco, cada personaje del juego de Killzone 2 equibale a un nivel entero del anterior Killzone, tambien habra algun momento que llevaremos vehiculos, y seran dirigidos con el sixaxis, en todo momento habra edificios cayendoses, derrumbandose por la guerra... etc.

En fin... No pienses en comprarlo o no... Creo que si no pasa algo muy extraño, este juego sobrepasara y igualara a Metal Gear.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
totalmente de akuerdo kontigo y komo han dicho por ahi arriba , sera un ejemplo a seguir , y spero k sea un kompra konsolas komo gt5 o mgs4 , arriba la exklusividad ps3
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
pues promete ser un gran juego es uno de los titulos para ps3 ke mas he esperado en lo personal fue unos de los motivos por el kual me decidi a comprarme mi ps3
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Superior