A la venta la pistola de Nathan Drake

Conversación publicada en el foro Juegos

[IMG]http://********/imagenes/fichas/1/61/20080519_0001.jpg[/IMG]

Uncharted ha sido uno de los mejores juegos de la presente generación entre la crítica de muchos, tanto que está en desarrollo una secuela que posiblemente nos vuelva a deslumbrar con sus espectaculares gráficos.

Ahora se aprovecha la publicidad del videojuego, y se pone a la venta la pistola del protagonista que lleva durante todo el videojuego.

Es una pistola de peso autentico al de una pistola autentica, funciona a GAS y está hecha en metal. Vamos, que no la saquéis a la calle porque es tan autentica que podrías tener serios problemas en la calle. Es similar a la de una real.

Además, regalan una funda de aluminio para meter la pistola tal y como la lleva nuestro aventurero.

Si hay algún interesado, visiten el siguiente enlace para comprarla, son $169.88.

http://www.kingofswords.com/Airguns-...rsoft-Gun.html

Alquien se anima?

Fuente: Ps3p

Saludos!!
A saber que potencia tiene esa pistola de aire comprimido.. pero no especifica las caracteristifcas de esa pistola.

Yo tengo una pistola de aire comprimido, lo compre una tienda especializada y ademas necesitas una licencia especial para llevar esa arma y que este firmada por el ayuntamiento, ya que se considera una arma peligrosa.. pero dudo que llegue a la potencia que tiene mi pistola.. ^^!

Saludos.

A saber que potencia tiene esa pistola de aire comprimido.. pero no especifica las caracteristifcas de esa pistola.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Length: 216 m/m
Width: 39 m/m
Height: 139 m/m
Hop Up: Yes
Weight: Approximately 2.25 lbs
Auto/Semi Auto: Yes / Yes
Capacity: 25 rds.
Velocity: 300-320 FPS
Blowback: Yes
Power Source: Green Gas / C02
Material: Full Metal

300-320 Fps,lo que juegan al airsof,saben que con esa fuerza un tiro bien dao,pica y bastante.
Lo unico que malo que le veo es el elevado precio,pero si eres amante de los videojuegos y del airsoft,es una buena compra.

Length: 216 m/m
Width: 39 m/m
Height: 139 m/m
Hop Up: Yes
Weight: Approximately 2.25 lbs
Auto/Semi Auto: Yes / Yes
Capacity: 25 rds.
Velocity: 300-320 FPS
Blowback: Yes
Power Source: Green Gas / C02
Material: Full Metal

300-320 Fps,lo que juegan al airsof,saben que con esa fuerza un tiro bien dao,pica y bastante.
Lo unico que malo que le veo es el elevado precio,pero si eres amante de los videojuegos y del airsoft,es una buena compra.

Iniciado por angurel Ver Mensaje
No es demasiado para ser airsoft? Siendo aire comprimido?
No esta mal la pistolita yo tengo dos una de gas y otra de aire comprimio y dos ametralladoras de baterias k sumban bastante bien y la de gas de puta madre asi k me supongo k ese tambien sumba jejejej weno ya comento y digo k a mi me encanta el mundo del airsoft si ai alguien por aki k le fascine k aki toi yo ok esa es una wena eleccion para empesar jejeje
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn