A la venta la pistola de Nathan Drake

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56

Uncharted ha sido uno de los mejores juegos de la presente generación entre la crítica de muchos, tanto que está en desarrollo una secuela que posiblemente nos vuelva a deslumbrar con sus espectaculares gráficos.

Ahora se aprovecha la publicidad del videojuego, y se pone a la venta la pistola del protagonista que lleva durante todo el videojuego.

Es una pistola de peso autentico al de una pistola autentica, funciona a GAS y está hecha en metal. Vamos, que no la saquéis a la calle porque es tan autentica que podrías tener serios problemas en la calle. Es similar a la de una real.

Además, regalan una funda de aluminio para meter la pistola tal y como la lleva nuestro aventurero.

Si hay algún interesado, visiten el siguiente enlace para comprarla, son $169.88.

http://www.kingofswords.com/Airguns-Crossbows/Airsoft-Gas-Guns/PS3-Uncharted-Drakes-Fortune-Full-Metal-M92-Airsoft-Gun.html

Alquien se anima? :D

Fuente: Ps3p

Saludos!!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A saber que potencia tiene esa pistola de aire comprimido.. pero no especifica las caracteristifcas de esa pistola.

Yo tengo una pistola de aire comprimido, lo compre una tienda especializada y ademas necesitas una licencia especial para llevar esa arma y que este firmada por el ayuntamiento, ya que se considera una arma peligrosa.. pero dudo que llegue a la potencia que tiene mi pistola.. ^^!

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Por 110 euros no esta mal, la verdad es que es bonita y siempre he querido una de esas, pero dudo que me la compre.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
A saber que potencia tiene esa pistola de aire comprimido.. pero no especifica las caracteristifcas de esa pistola.
Length: 216 m/m
Width: 39 m/m
Height: 139 m/m
Hop Up: Yes
Weight: Approximately 2.25 lbs
Auto/Semi Auto: Yes / Yes
Capacity: 25 rds.
Velocity: 300-320 FPS
Blowback: Yes
Power Source: Green Gas / C02
Material: Full Metal

300-320 Fps,lo que juegan al airsof,saben que con esa fuerza un tiro bien dao,pica y bastante.
Lo unico que malo que le veo es el elevado precio,pero si eres amante de los videojuegos y del airsoft,es una buena compra.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Length: 216 m/m
Width: 39 m/m
Height: 139 m/m
Hop Up: Yes
Weight: Approximately 2.25 lbs
Auto/Semi Auto: Yes / Yes
Capacity: 25 rds.
Velocity: 300-320 FPS
Blowback: Yes
Power Source: Green Gas / C02
Material: Full Metal

300-320 Fps,lo que juegan al airsof,saben que con esa fuerza un tiro bien dao,pica y bastante.
Lo unico que malo que le veo es el elevado precio,pero si eres amante de los videojuegos y del airsoft,es una buena compra.
No es demasiado para ser airsoft? Siendo aire comprimido?
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Si es de aire comprimido,pero no para disparar bolines de metal,solo puesde utilizar las bolitas biodegradables del airsof,que ya duelen bastane.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
No esta mal la pistolita yo tengo dos una de gas y otra de aire comprimio y dos ametralladoras de baterias k sumban bastante bien y la de gas de puta madre asi k me supongo k ese tambien sumba jejejej weno ya comento y digo k a mi me encanta el mundo del airsoft si ai alguien por aki k le fascine k aki toi yo ok esa es una wena eleccion para empesar jejeje
Saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
joder pues mira la k se va a lia jejejej amojave como termina esto pork sino
Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
esta muy bien la pistola. yo tengo dos una de aire comprimido y otra de bombonas de aire y tiene bastante fuerza
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
jejejeje aki a tope con el airsoft weno si kereis saver algo del tema ese ya saveis aki me teneis ok ese mundillo me encanta
Saludos
 
Superior