Dragon Ball (Opinion general)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Comprariais el dragon ball? (teniendo en cuenta sus 21 personajes y 5 escenarios)
Si,soy fan y vista la demo estoy convencido. 9 47.37%
No,no esta mal pero es muy caro para lo poco que trae. 5 26.32%
Songo se lo comprar fijo. 2 10.53%
No me interesa este juego. 4 21.05%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

 
Yo, por lo que he visto en la demo, no lo compraré ni de coña. Me ha dado la impresión de que ha empeorado y mucho. Sus gráficos han mejorado, eso no lo dudo, y se acerca mucho a la serie, pero echo de menos muchas cosas como:
- La persecución dragon...buah, esto era la leche. El darle un puñetazo al rival, lanzarlo y luego salir disparado detrás de él...me encantaba.
- Poder cargar el ki dándole a un botón...que se ponía el personaje todo loco a cargar y te metía más en el combate.
- La rapidez de las dos anteriores entregas. Los dos últimos Tenkaichis eran mucho más rápidos que éste.
- Lanzar ataque especiales cuando quisieras. Lanzabas al rival lejos y te ponías a cargar ki y siempre llegabas a lanzarle algún ataque especial.
- Chocar contra rocas o edificios y que se destruyan. En la demo no lo he visto y me ha dado la impresión de que los escenarios son más pequeños.
- Descenso abismal de personajes. No se cuantos tendrá, igual sobre 20 o así, pero ni de coña llega al número de las sagas anteriores (sobretodo porque sólo llega hasta la saga de Célula)
- Ahora es como si fuera un juego de lucha normal, digamos como un Tekken pero dentro del mundo Dragon Ball. Antes eran combates más espectaculares, pero ahora....no sé, me dió la impresión de que era un juego de lucha más.

Estos son algunos de los motivos por lo que creo que el juego ha empeorado. Vale que es una demo, pero como no lo varíen bastante, cosa que dudo, no creo que lo pille.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn