Dragon Ball (Opinion general)

¿Comprariais el dragon ball? (teniendo en cuenta sus 21 personajes y 5 escenarios)


  • Total de votantes
    19
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Buenos dias,estamos debatiendo kof,songo,byob y yo....
Vuestra opinion sobre dragon ball.
Yo no me lo pillare.Por lo menos de momento.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a mi personalmente la demo me ha encantado. el juego es espectacular graficamente y muy jugable. me lo comprare aunque esperare a julio que ahora esta MGS4 :eek:lee:

ahi esta mi voto
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
yo me lo compro fijo tiene muy buena pinta aunk lo univo que no me gusta es los pocos personajes que tiene... ojala saquen un parche con personajes y tal
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo, por lo que he visto en la demo, no lo compraré ni de coña. Me ha dado la impresión de que ha empeorado y mucho. Sus gráficos han mejorado, eso no lo dudo, y se acerca mucho a la serie, pero echo de menos muchas cosas como:
- La persecución dragon...buah, esto era la leche. El darle un puñetazo al rival, lanzarlo y luego salir disparado detrás de él...me encantaba.
- Poder cargar el ki dándole a un botón...que se ponía el personaje todo loco a cargar y te metía más en el combate.
- La rapidez de las dos anteriores entregas. Los dos últimos Tenkaichis eran mucho más rápidos que éste.
- Lanzar ataque especiales cuando quisieras. Lanzabas al rival lejos y te ponías a cargar ki y siempre llegabas a lanzarle algún ataque especial.
- Chocar contra rocas o edificios y que se destruyan. En la demo no lo he visto y me ha dado la impresión de que los escenarios son más pequeños.
- Descenso abismal de personajes. No se cuantos tendrá, igual sobre 20 o así, pero ni de coña llega al número de las sagas anteriores (sobretodo porque sólo llega hasta la saga de Célula)
- Ahora es como si fuera un juego de lucha normal, digamos como un Tekken pero dentro del mundo Dragon Ball. Antes eran combates más espectaculares, pero ahora....no sé, me dió la impresión de que era un juego de lucha más.

Estos son algunos de los motivos por lo que creo que el juego ha empeorado. Vale que es una demo, pero como no lo varíen bastante, cosa que dudo, no creo que lo pille.
 
Superior