IGN destruyo a HAZE

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
y la verdad que no me sorprende, desde principios de año se veia venir que no cumpliria con los requisitos de un buen juego, pero con el review del IGN se a comprobado lo que muchos creiamos de haze. La verdad que lastima que sea una exclusiva de nuestra negrita pero lo que es basura es basura!!!


http://ps3.ign.com/articles/875/875229p1.html


la verdad que es una pena para ubisoft y free radical lanzar una basura de juego.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Esto mismo estaba mirando yo,y la verdad que a mi este juego no me llamaba desde el principio,entre otras porque el tema de tiros ya me cansa un poco.Te ha faltado explicar un poco la noticia,ya que no todos saben ingles:
"viene a decirte que no pasa de ser un juego de tiros,que estando en el grupo mantel con el nectar peudes pasar toda una fase sin ser tocado solo tirando a lo brillante.Y que cuando te toca en el otro bando no ves que los mantel hagan uso del nectar con lo cual su ia es pobrisima ""por otra parte no deja de ser un juego mas de tiros porque no aporta nada nuevo y su guion es bastante pobre".
Un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Lo mejor esque lo comprobemos nosotros mismos, comprandolo o alquilandolo tened en cuenta que en muchos sitios que hacen previews sobre juegos a muchos los han tachado de basuras o no tienen ni puñetera idea, sea de la maquina Sony, Microsoft o Nintendo y en cambio cuando salio a muchos usuarios lo han catalogado como uno de sus mejores juegos, yo siempre dire que para valorar un juego tienes que ser tu mismo y no ellos, que los que realmente sabemos somos nosotros los verdaderos jugones. ;)

Salu2!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Lo mejor esque lo comprobemos nosotros mismos, comprandolo o alquilandolo tened en cuenta que en muchos sitios que hacen previews sobre juegos a muchos los han tachado de basuras o no tienen ni puñetera idea, sea de la maquina Sony, Microsoft o Nintendo y en cambio cuando salio a muchos usuarios lo han catalogado como uno de sus mejores juegos, yo siempre dire que para valorar un juego tienes que ser tu mismo y no ellos, que los que realmente sabemos somos nosotros los verdaderos jugones. ;)

Salu2!!
Prueba la demo y me cuentas,por una vez estoy de acuerdo con la puntuacion de ign.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que poca personalidad teneis algunos...solo os dejais guiar por las criticas de unas revistas u otras, si llegan a decir que es un juego 10, lo comprais aunque no os llame la atencion asi que no seais falsos. Para mi Folklore tiene una notaza porque es original, sus graficos son muy buenos y todo el juego esta muy bien y le han dado muy malas notas, sin embargo a GTA IV le han dado un 97 y para mi no es mejor que el San Andreas ni muchisimo menos.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Que poca personalidad teneis algunos...solo os dejais guiar por las criticas de unas revistas u otras, si llegan a decir que es un juego 10, lo comprais aunque no os llame la atencion asi que no seais falsos. Para mi Folklore tiene una notaza porque es original, sus graficos son muy buenos y todo el juego esta muy bien y le han dado muy malas notas, sin embargo a GTA IV le han dado un 97 y para mi no es mejor que el San Andreas ni muchisimo menos.
tienes toda la razon,y con lo de folklore tambien,es el juego mas largo y dificil que hay ahora en la play3,saludos.:hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Ya cite

ya cite el mismo dia que salió la demo, que no iba a triunfar este juego, me parece muy poco realista, no me gusto lo siento.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Prueba la demo y me cuentas,por una vez estoy de acuerdo con la puntuacion de ign.
Ya lo probe en el mismo dia que lo pusieron en la Store, para mi es un juego normalillo, lo que pasa esque cuando lo anunciaron empezaron a decir la gente "Este juego sera la ostia", Mucho bombo y platillo que si los retrasos etc.. etc.. por eso la gente se siente decepcionado, para mi es un juego del monton como el HALO 3 tanta propaganda, que si el Jefe Maestro en la presentacion en Madrid y tanta ostias y el juego es mas de lo mismo como el HAZE.

Saludos!!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
estoy de acuerdo con IGN y critico a este juego porque he probado la demo y es una mierda llevo esperando añop y medio para HAZE y nos sacan esto?? mejor que ni lo pongan a la venta porque es patético eso opino yo
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Verguenza, eso es lo que son, una verdadera venguenza.., tanto retraso para esto? Sony es que nisiquiera sois capaces de aprovechar el tiempo..joder.. dejaros de miraros el ombligito y mejorad un poco estos juegos, que es decepcionante, y encima es un juego exclusivo de los gordos! personalmente me da mucha pena..

Saludos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Creo que Haze y sus desarrolladores se destruyeron a si mismos. Con ese juego, no te puedes espera mucho mas, aunque todo hay que decirlo, microsoft tiene un tiron de huevos en USA y mucha pasta. No me extrañaria que haya puesto unos billetes.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
madre mía, vaya puntuación...
esto ha sido como coger un globo muy hinchado y pincharlo con una aguja, rebenton total.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ya lo probe en el mismo dia que lo pusieron en la Store, para mi es un juego normalillo, lo que pasa esque cuando lo anunciaron empezaron a decir la gente "Este juego sera la ostia", Mucho bombo y platillo que si los retrasos etc.. etc.. por eso la gente se siente decepcionado, para mi es un juego del monton como el HALO 3 tanta propaganda, que si el Jefe Maestro en la presentacion en Madrid y tanta ostias y el juego es mas de lo mismo como el HAZE.

Saludos!!
Es que yo hablo de haze no de otro.
--- [ Añadido ] -----
Los he visto peores y bastante peores con mejor puntuación, de todas formas desde que le dieron el 10 al GTA me han demostrado que no tienen absolútamente ningún criterio para calificar...

Saludos!
cierto,yo solo he dicho que en el caso de haze estoy de acuerdo con ellos.Pero la pregunta es: ¿Se le dio un 10 a Gta o se dijo que era un juego 10? son dos cosas muy distintas.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Que poca personalidad teneis algunos...solo os dejais guiar por las criticas de unas revistas u otras, si llegan a decir que es un juego 10, lo comprais aunque no os llame la atencion asi que no seais falsos. Para mi Folklore tiene una notaza porque es original, sus graficos son muy buenos y todo el juego esta muy bien y le han dado muy malas notas, sin embargo a GTA IV le han dado un 97 y para mi no es mejor que el San Andreas ni muchisimo menos.
Totalmente de acuerdo contigo Juan Diego, no podías haberte expresado mejor. Yo lo tengo claro, es un juego con modo historia y modo online, ese tipo de juegos me atraen, y no voy a dejar de comprarlo sólo porque me lo diga una página de mi**** (con perdón).

Saludos.
 
Superior