IGN destruyo a HAZE (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que poca personalidad teneis algunos...solo os dejais guiar por las criticas de unas revistas u otras, si llegan a decir que es un juego 10, lo comprais aunque no os llame la atencion asi que no seais falsos. Para mi Folklore tiene una notaza porque es original, sus graficos son muy buenos y todo el juego esta muy bien y le han dado muy malas notas, sin embargo a GTA IV le han dado un 97 y para mi no es mejor que el San Andreas ni muchisimo menos.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
estoy contigo, justo lo k estaba pensando, tanto kejarse por lo k diga la mayoria? probad primero y luego si kereis hablad de el...

YO ME LO PILLO FIJO
Notas, una chorrada como un templo de grande. En Famitsu, que tiene fama de ser algo estrictos, le metieron un 34 de 40, buen rollo, ¿No?. PSM Italia un 9 de 10.

Ahora IGN un 4.5, y GameReactor un 6/10. ¿Que hacemos? ¿Cojemos la nota que mas nos guste y nos la aplicamos para nuestra referencia particular? ¿Esperamos a cierta página que yo me se a que lo puntue para creernos algo?

Yo simplemente pienso probar el juego completo, y entonces veremos. No me creo un 10 a GTA4, NI DE COÑA, y no me creo un 4.5 a Haze, ni la nota que le pusieran. Saludos.
Lo que mas me molestó de la demo fue la ligera borrosidad del reescalado, esa perdida de detalle que se hace molesta que tienen muchos juegos de consolas hd y mas cuando los fuerzas a los 1080i o p para ver si mejora algo.

Lo mas seguro es que lo acabe alquilando para testearlo bien y ver si merece realmente la pena comprarlo el dia que lo vea de oferta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn