IGN destruyo a HAZE (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Prueba la demo y me cuentas,por una vez estoy de acuerdo con la puntuacion de ign.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Ya lo probe en el mismo dia que lo pusieron en la Store, para mi es un juego normalillo, lo que pasa esque cuando lo anunciaron empezaron a decir la gente "Este juego sera la ostia", Mucho bombo y platillo que si los retrasos etc.. etc.. por eso la gente se siente decepcionado, para mi es un juego del monton como el HALO 3 tanta propaganda, que si el Jefe Maestro en la presentacion en Madrid y tanta ostias y el juego es mas de lo mismo como el HAZE.

Saludos!!
Verguenza, eso es lo que son, una verdadera venguenza.., tanto retraso para esto? Sony es que nisiquiera sois capaces de aprovechar el tiempo..joder.. dejaros de miraros el ombligito y mejorad un poco estos juegos, que es decepcionante, y encima es un juego exclusivo de los gordos! personalmente me da mucha pena..

Saludos!
Creo que Haze y sus desarrolladores se destruyeron a si mismos. Con ese juego, no te puedes espera mucho mas, aunque todo hay que decirlo, microsoft tiene un tiron de huevos en USA y mucha pasta. No me extrañaria que haya puesto unos billetes.

Ya lo probe en el mismo dia que lo pusieron en la Store, para mi es un juego normalillo, lo que pasa esque cuando lo anunciaron empezaron a decir la gente "Este juego sera la ostia", Mucho bombo y platillo que si los retrasos etc.. etc.. por eso la gente se siente decepcionado, para mi es un juego del monton como el HALO 3 tanta propaganda, que si el Jefe Maestro en la presentacion en Madrid y tanta ostias y el juego es mas de lo mismo como el HAZE.

Saludos!!

Iniciado por Physioux Ver Mensaje
Es que yo hablo de haze no de otro.
--- [ Añadido ] -----

Los he visto peores y bastante peores con mejor puntuación, de todas formas desde que le dieron el 10 al GTA me han demostrado que no tienen absolútamente ningún criterio para calificar...

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
cierto,yo solo he dicho que en el caso de haze estoy de acuerdo con ellos.Pero la pregunta es: ¿Se le dio un 10 a Gta o se dijo que era un juego 10? son dos cosas muy distintas.

Que poca personalidad teneis algunos...solo os dejais guiar por las criticas de unas revistas u otras, si llegan a decir que es un juego 10, lo comprais aunque no os llame la atencion asi que no seais falsos. Para mi Folklore tiene una notaza porque es original, sus graficos son muy buenos y todo el juego esta muy bien y le han dado muy malas notas, sin embargo a GTA IV le han dado un 97 y para mi no es mejor que el San Andreas ni muchisimo menos.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo Juan Diego, no podías haberte expresado mejor. Yo lo tengo claro, es un juego con modo historia y modo online, ese tipo de juegos me atraen, y no voy a dejar de comprarlo sólo porque me lo diga una página de mi**** (con perdón).

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn