Cover Fake [Final Fantasy XIII]

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
33
Karma
19
Me encontre este Fake del Cover de FFXIII es 100% Fake, pero no ahi que negar que esta currado y la verdad me gustaria que fuera el verdadero aunke ya sabemos como son los cover de los FFs Logo y Fondo Blanco.

Miren el Fake:



¿Que Opinais?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
XD Para ser un Fake la verdad que tiene pinta de ser como la Original, porque de Resolucion y Calidad pues bastante tiene colega!.. espero que sea parecido a este ya que pinta excelente.. Sin duda un juegazo!.

Gracias por el aporte... :chocala: :hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
pues la verdad,es que esta muy currada.molaría mucho si fuese esa la portada,pero siguiendo la estela seguramente sea blanca.mmm,cada vez que recuerdo cuando abrí mi primer final fantasy...que nostalgia...arriba FF VII!!!!jejeje.un saludo!1:trofeo:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
aki,las portadas son siempre blancas,es una pena,por que con ilustraciones serian mas xulas!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
esta chula...muy chula,yo me adentro despeus de examenes en el mundo ff.Me piye el ff7 y aver si me engancho y sigo comprando.
uan pregunta.va aver dos tipos de ff XIII? ley que si uno versus otro noseque,aver si me ayudais
saluten
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
33
Karma
19
Si yo me la encontre de casualidad y me parecio muy currada, pero claro, no hay nada como la original y la emocion que sentire cuando salga y pueda tenerla en mis manos y lo pueda disfrutar para PS3. *_* xD
 
Superior