No me funciona el on-line en GTA 4

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
por que ? me pregunto no me funciona el GTA 4 on-line que me pasa e probado 2 partidas le pongo en multijugador , partida rapida partida a muerte o algo asi asi es alluda por favor se los agradecere un chingo lo que me pasa es esto

pongo la partida si me une a la sala y al iniciar sale cargando y nada solo dice cargando partida y asi se puede quedar todo el dia se cuelga bien gacho que es lo que me pasa colegas se los agradecere mucho
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues ya esto esta mas que repetido.. se ha dicho ya como mil veces que a algunas personas no les rula el online del GTA IV, y es un problema que no tiene solucion por el momento, aunque ya sacaron un parche anteriormente, creo que algunas personas siguieron teniendo los mismos fallos! .. debe ser por saturacion no lose la verdad.. :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Pues ya esto esta mas que repetido.. se ha dicho ya como mil veces que a algunas personas no les rula el online del GTA IV, y es un problema que no tiene solucion por el momento, aunque ya sacaron un parche anteriormente, creo que algunas personas siguieron teniendo los mismos fallos! .. debe ser por saturacion no lose la verdad.. :hola:
olles si no vas a alludar no digas nada compa pues que le arruinas la tarde a algunos colegas si a y ti te funciona bien el on-line pos vete a jugar y no andes diciendo eso si no lo sabes di que no lo sabes o no digas nada
--- [ Añadido ] -----
joer pues vaya suerte, a mi me pasa igual que a ti.
ya lo se p**a suerte compa que nos toco de las 6 millones de copias mas o menos unas 50,000 salieron mal yo no creo que haigan sido mas, y nos tocaron esas pero esperemos que con un parche se solucione
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
115
Karma
35
Espera?

Una pregunta amigos el gta 4 habra posibilidades q salga para pc en algundo meses/años? :ein:
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Compañero no creo que el problema sea del Bluray en sí,sino mas bien tema puertos mal abiertos :buf:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Mirar???

Mirar que tipo de Nat teneis???? a mi en la ultima actualizacion se me cambió solo el tipo de nat, lo tenia en 3 y el solo automaticamente se me paso a 2. Eso tiene que ver mirazlo.....
 

dr.dre93

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
mucha gente a tenido mucchos problemas con el online del gta iv
y con el perche no lo an mejorado mucho
 
Superior