No me funciona el on-line en GTA 4

Conversación publicada en el foro Juegos

por que ? me pregunto no me funciona el GTA 4 on-line que me pasa e probado 2 partidas le pongo en multijugador , partida rapida partida a muerte o algo asi asi es alluda por favor se los agradecere un chingo lo que me pasa es esto

pongo la partida si me une a la sala y al iniciar sale cargando y nada solo dice cargando partida y asi se puede quedar todo el dia se cuelga bien gacho que es lo que me pasa colegas se los agradecere mucho
Pues ya esto esta mas que repetido.. se ha dicho ya como mil veces que a algunas personas no les rula el online del GTA IV, y es un problema que no tiene solucion por el momento, aunque ya sacaron un parche anteriormente, creo que algunas personas siguieron teniendo los mismos fallos! .. debe ser por saturacion no lose la verdad..

Pues ya esto esta mas que repetido.. se ha dicho ya como mil veces que a algunas personas no les rula el online del GTA IV, y es un problema que no tiene solucion por el momento, aunque ya sacaron un parche anteriormente, creo que algunas personas siguieron teniendo los mismos fallos! .. debe ser por saturacion no lose la verdad..

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
olles si no vas a alludar no digas nada compa pues que le arruinas la tarde a algunos colegas si a y ti te funciona bien el on-line pos vete a jugar y no andes diciendo eso si no lo sabes di que no lo sabes o no digas nada
--- [ Añadido ] -----

joer pues vaya suerte, a mi me pasa igual que a ti.

Iniciado por valentino46 Ver Mensaje
ya lo se p**a suerte compa que nos toco de las 6 millones de copias mas o menos unas 50,000 salieron mal yo no creo que haigan sido mas, y nos tocaron esas pero esperemos que con un parche se solucione
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn