Tormenta de teorias sobre MGS.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Bien este post lo pongo para hablar sobre el camino que seguira MGS y tengo que decir que hasta cierto punto mi teoria es tan buena que casi la podria asegurar.

Bien primero todos sabemos que esta saga muestra el final de Solid Snake(pongo el solid por que hay otros) y muchos pensaran que Raiden entra como prota y demas pero yo digo que el nuevo protagonista sera nada mas y nada menos que el hijo de Big Boss y Eva si señor.(recordaran el final de Snake Eater no?).

Bien las bases,si mal no recuerdo en el primer MGS Liquid exigia los restos de Big Boss no? para que los queria bueno segun tengo entendido para crear una armada de PMC's de gran capacidad en el campo de combate para poder derrotar a los patriots y asi poder realizar el objetivo de Big Boss.

Bien ahora cual es la razon por la cual Big Boss formo Outer Heaven?.Supongo que tenia pensado vengarse por lo que se vio obligado a hacerle a su maestra no?.Eso explicaria su insesante ambicion de querer obtener un poder militar muy superior al de las naciones en el mundo vease que relizo lo mismo en Zanzibar en donde fue muerto por Snake.

RAIDEN​

Otra cosa muchos se preguntan quien es Raiden pero no se les a ocurrido que si pudieron crear clones de Big Boss podrian haber echo lo mismo utilizando genes de otro soldado de gran nivel? si señores yo digo que:

Raiden es el clon de Gray Fox.

Otra cosa quye no me van a Negar es que Raiden se parece MUCHISIMO A EVA.

Bien continuando con lo primeo el echo de que Raiden fuera el clon de Gray daria fuerza al echo de que raiden sea el resultado del proyecto S3.
El proyecto S3 fue un acto de los patriots no? en ese caso Raiden va a ser el emisario de los patriots en MGS4?,Eso lo dudo recordaran que en los trailes raiden dice.

Es mi turno de salvarte Snake y eso me hace preguntarme de que lado esta Raiden?.es decir eso significaria que el proyecto S3 el cual consiste en practicamente lavar el cerebro no tendria mas efecto en Raiden del que ya tubo en MGS2?. lo cual me deja con la pregunta en este caso los PATRIOTS son los buenos bien pues no lo creo.

Es mas si Los patriots son los Estados Unidos por que rayos se ve que Campbell le pide Ayuda a Snake en MGS4?.Snake deveria estar mas que informado sobre este echo por que cooperaria?.

Ademas Meryl no Reconoce a Snake en MGS4 lo cual significaria que los Patrits usaron el metodo del programa S3 en ella?.

Bien eso ya se sabra.

Ahora que sucedio con el Hijo de Olga?.Si mal no recuerdo se lo quedaron los Patriots.


Ademas en cuanto a la muerte de Snake en esta nueva entrega yo creo que no se disparara como se hace ver en los trailers si no que le llegara la hora gracias al FOXDIE.

Donde estan los otros cinco Les Enfants Terribles?.

Otra cosa uno de los Les Enfants Terribles para ser mas exacto Solidus Snake era el presidente de los Estados Unidos y titere de Patriots no? entonces eso significaria que los patriots crearon a Les Enfants Terribles?.Con que Objetivo los crarian?.

Si los 12 miembros de los patriots llevan mas de 100 años muertos?.En ese caso los 12 individuos que crearon la organizacion The Patriots permitieron que su objetivo continuara aun sin ellos en las manos del gobierno de USA.

De ser asi seria muy bonito pero por que rayos uno de esos 12 estaba financiando a Philanthropy? no tendria sentido apoyar a tu enemigo a menos que lo hicieran para el plan S3 aunque eso estaria muy rebuscado por parte de Kojima no?.

Y otra cosa creen que Big Boss este realmente muerto?.Es decir muchos de ustedes estaran concientes de que con la tecnologia que poseen los Patriots bien podrian haber echo algo muy sadico con su cuerpo ya fuera revivirlo como hicieron con Gray Fox y darle un Exo esqueleto.
Recordaran que los restos de Big Boss estaban en manos de los Estados Unidos los cuales a su vez estan controlados por The Patriots.


Bien pues eso seria todo por ahora y ya veremos como termina esta guerra de tres bandos.

The Patriots,Liquid y Philanthropy.

Comenten por favor.:hola:


Poniendole mas aqui el trailer donde se ve como cabia alguien que se ve muy viejo y cambia a joven y si mis ojos no me engañan es Snake.

[youtube=25R2b6DQtD4]video[/youtube]
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no he leido toda la biblia k has puesto......
pero a TODOS se os olvida un detalle.............FOXDIE
y no me refiero a snake
ademas fox die no tiene culpa de lo k le pasa, es x ser un clon
saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Muy interesante todo...ahora mismo estoy volviendo a pasarme el MGS3 por enesima vez pero eso no viene al caso...muchas de tus teorias pueden estar bien encaminadas.
Cuando Meryl no reconoce a Snake es por que le ve con esa cara de viejo mala leche y al principio en plena accion no lo reconoce pero despues si, y le pregunta que le ha pasado...si le hubieran labado el coco no lo reconoceria para nada.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
La fuente es muy mala y muchas de estas teorias bienen repartidas en varios post de MGS.
Sobre que raiden es hijo de big boss y eva yo lo he dicho mas de mil veces.
En fin unas imagenes vendrian bien no?
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No creo que Raiden sea hijo de ellos 2 puesto que las fechas no cuadran para nada.
Si fuera asi Raiden seria bastante mas viejo que Snake de aqui a lima
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Bueno si eso de que Raiden es hijo de EVA y Big Boss no lo dige como tal yo solo dije que se parecian mucho y que me dicen de que sea el clon de GRAY FOX? hay si se puede y se parecen bastante.

Y en cuanto a lo de Mery no creo que sea asi es decir vamos que Snake le salvo la vida puso practicamente todo de si para salvarla en el primer MGS como es posible que ella no lo reconosca por unas cuantas arrugas?? si es asi Kojima cometio una gran estupides hay.
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Otro clon?yo creo que seria mucho clon y se empezaria a parecer a la guerra de las galaxias las guerras clon jajajajaja, llevo tiempo sin jugar al MGS2 pero si no me acuerdo mal dejan claro de donde viene Raiden
 
Superior