Mejor saga de shoter

Mejor saga de shoter

  • Metal gear solid

    Votos: 9 15.3%
  • Call of duty

    Votos: 33 55.9%
  • Medal of honor

    Votos: 3 5.1%
  • Resitance fall of man

    Votos: 6 10.2%
  • Killzone

    Votos: 8 13.6%

  • Total de votantes
    59
Estado
No esta abierto a más respuestas.

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Aqui veremos cual de estas 5 sagas de shoter es mejor la mejor sera nombrada como la mejor saga de shoter.
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Anda quita el [Hilo oficial].... que no veo un post interesante y nada de informacion.. ya tenemos bastantes hilos oficiales.

Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
MGS no es un (FPS) es mas bien otra cosa.
si pones hilo oficial pon unas imagenes y alguna investigacion o algo bien hecho, no solo 10 o 15 palabras.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
el metal no es un shooter, los otros 4 si que estan considerados shoot´em up. Metal gear estaria en el genero de "aventura" o "accion" (o aventura de accion) como lo estaria el gta por ejemplo.
no solo porque disparen ya son shoot em ups, vamos pienso yo eh!! asi que me quedo con el cod.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
De momento me quedo con el Resistance. Los otros son espectaculares, pero me quedo con el de Imsoniac :).


Metal Gear no es shooter tio.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
el COD4 es el mejor shoter pero los otros COD no me gustan asi q si hablamos de SAGA gana la del MGS...el kilzones todabia no es muy buena "saga" porq hasta ahora tiene 1 juego nomas al = q el resistance ^^
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
33
Karma
19
Sin duda la Saga Call Of Duty, desde el primero hasta el actual el 4 me parece el mejor Shooter y no ahi quien le supere, nada como COD!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por favor, quita a Metal Gear Solid de ahí!!!

En cuanto al tema, no opino, el único shooter que me ha gustado realmente en mi vida ha sido el Timesplitters 3, y como veo que no es un juego admirado por los entendidos del tema, presupongo que el juego no es bueno y que no entiendo de ese género.

Pero quita de ahí a MGS!!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Por favor, quita a Metal Gear Solid de ahí!!!

En cuanto al tema, no opino, el único shooter que me ha gustado realmente en mi vida ha sido el Timesplitters 3, y como veo que no es un juego admirado por los entendidos del tema, presupongo que el juego no es bueno y que no entiendo de ese género.

Pero quita de ahí a MGS!!!!
Porque quitar el MGS de ahi??

Tambien es Shooter aunque no lo sabias
tiene varias modalidades, el TPS, FPS ... (Third Person Shooter - Shooter en Tercera Persona) y (First Person Shooter - Shooter en Primera Persona)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Porque quitar el MGS de ahi??

Tambien es Shooter aunque no lo sabias
tiene varias modalidades, el TPS, FPS ... (Third Person Shooter - Shooter en Tercera Persona) y (First Person Shooter - Shooter en Primera Persona)
REso solo es ua convinacion de botones para afinar la punteria, pero no es un shooter, lo mejor es quitarlo de ahi, MGS es un juego de accion o de Tactical Espionage Accion:cunao:

Como saga de videopjuegos me voy por MGS, pero como mgs no es un shooter escojo call of duty.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Porque quitar el MGS de ahi??

Tambien es Shooter aunque no lo sabias
tiene varias modalidades, el TPS, FPS ... (Third Person Shooter - Shooter en Tercera Persona) y (First Person Shooter - Shooter en Primera Persona)
No.

Es shooter, literalmente, en tanto que disparas un arma de fuego. Pero no lo es en cuanto a género.

Hay una serie de géneros dentro de los videojuegos, definidos por un término, y cada género es un compendio de elementos comunes que engloban a cierto tipo de juegos. Metal Gear Solid no es un shooter.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Bueno, se que es un juego de accion, tactica y espionaje... pero en la accion engloba parte de shooter ya que sin armas no hay accion!!.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo malo de todo esto es que habeis mezclado palomitas con tocino.

Puedes llamar "Shooter" a un MGS, pero colocarlo en la misma lista que unos buenos FPS al hecho, es como revelar tus primerizas intenciones. Además, si lo llamáis así puede que tengais la posibilidad de fundar alguna especie de secta exclusiva, porque nadie lo hace, xD.

Saltandome este detalle, me quedo con la saga COD. El 4 es un título grandioso, pero el primero y el segundo también estuvieron arriba y le dieron su merecido a los MOH de EA en su propio terreno. Intensos, innovadores y con jugabilidad envidiable para muchos.


En cuanto al tema, no opino, el único shooter que me ha gustado realmente en mi vida ha sido el Timesplitters 3, y como veo que no es un juego admirado por los entendidos del tema, presupongo que el juego no es bueno y que no entiendo de ese género.
Que diiiices???, jajaja.

¿Que no es admirado por los entendidos?. Aquí tienes a un entendido admirado por la saga de Free Radical al completo.

Divertidos, frenéticos, refrescantes e impactantes a más no poder.

Como hecho de menos al Sr.Calcetín, xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior