Mejor saga de shoter (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Mejor saga de shoter
Metal gear solid 11 17.46%
Call of duty 35 55.56%
Medal of honor 3 4.76%
Resitance fall of man 6 9.52%
Killzone 8 12.70%
Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta

No.

Es shooter, literalmente, en tanto que disparas un arma de fuego. Pero no lo es en cuanto a género.

Hay una serie de géneros dentro de los videojuegos, definidos por un término, y cada género es un compendio de elementos comunes que engloban a cierto tipo de juegos. Metal Gear Solid no es un shooter.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Si eso es cierto MGS no pertenece para nada al genero de Shooter solo por que se dispara un arma de fuego, o es que en cualquier juego que se dispare un Arma ajuro debe ser Shooter? nada que ver, puede usar recursos del Shooter pero no por eso es Shooter, por lo que no deberia estar en la encuesta.
metal gear si que es un shooter, estais confundiendo fps con shooter, yo voto a resistance por su historia y por su online hardcore..

Shooter son todos los juegos de disparo, un fps entra dentro de shooter y significa primera persona, luego estan los shooters de tercera persona como, socom,metal gear etccc
Tengo dudas...
1) Metal gear solid es un shooter? desde cuándo? xD
2)La saga de Call Of Duty sigue la misma historia?? xD

Ahora bien, he votado por Resistance, aunque también podría haber elegido la saga Killzone, muy buenas. Pero la historia del juego de Insomniac me gusta más. A pesar de esta objeción, prefiero la jugabilidad de la saga KIllzone.
Saludos!
Veo muchas confusiones entre shooter (disparos), FPS (First Personal Shooter, Shooter primera persona) y TPS (Third Personal Shooter, Shooter tercera persona). Uncharted, por ejemplo, sí es shooter; así que me MGS puede serlo, el problema es que muchos juegos no tienen un solo género definido sino muchos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn