Mejor saga de shoter (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Mejor saga de shoter
Metal gear solid 11 17.46%
Call of duty 35 55.56%
Medal of honor 3 4.76%
Resitance fall of man 6 9.52%
Killzone 8 12.70%
Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta

Por favor, quita a Metal Gear Solid de ahí!!!

En cuanto al tema, no opino, el único shooter que me ha gustado realmente en mi vida ha sido el Timesplitters 3, y como veo que no es un juego admirado por los entendidos del tema, presupongo que el juego no es bueno y que no entiendo de ese género.

Pero quita de ahí a MGS!!!!

Por favor, quita a Metal Gear Solid de ahí!!!

En cuanto al tema, no opino, el único shooter que me ha gustado realmente en mi vida ha sido el Timesplitters 3, y como veo que no es un juego admirado por los entendidos del tema, presupongo que el juego no es bueno y que no entiendo de ese género.

Pero quita de ahí a MGS!!!!

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Porque quitar el MGS de ahi??

Tambien es Shooter aunque no lo sabias
tiene varias modalidades, el TPS, FPS ... (Third Person Shooter - Shooter en Tercera Persona) y (First Person Shooter - Shooter en Primera Persona)

tiene varias modalidades, el TPS, FPS ... (Third Person Shooter - Shooter en Tercera Persona) y (First Person Shooter - Shooter en Primera Persona)

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
REso solo es ua convinacion de botones para afinar la punteria, pero no es un shooter, lo mejor es quitarlo de ahi, MGS es un juego de accion o de Tactical Espionage Accion

Como saga de videopjuegos me voy por MGS, pero como mgs no es un shooter escojo call of duty.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
No.

Es shooter, literalmente, en tanto que disparas un arma de fuego. Pero no lo es en cuanto a género.

Hay una serie de géneros dentro de los videojuegos, definidos por un término, y cada género es un compendio de elementos comunes que engloban a cierto tipo de juegos. Metal Gear Solid no es un shooter.
Lo malo de todo esto es que habeis mezclado palomitas con tocino.

Puedes llamar "Shooter" a un MGS, pero colocarlo en la misma lista que unos buenos FPS al hecho, es como revelar tus primerizas intenciones. Además, si lo llamáis así puede que tengais la posibilidad de fundar alguna especie de secta exclusiva, porque nadie lo hace, xD.

Saltandome este detalle, me quedo con la saga COD. El 4 es un título grandioso, pero el primero y el segundo también estuvieron arriba y le dieron su merecido a los MOH de EA en su propio terreno. Intensos, innovadores y con jugabilidad envidiable para muchos.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Que diiiices???, jajaja.

¿Que no es admirado por los entendidos?. Aquí tienes a un entendido admirado por la saga de Free Radical al completo.

Divertidos, frenéticos, refrescantes e impactantes a más no poder.

Como hecho de menos al Sr.Calcetín, xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4