Ayuda!! en GTA 4

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Queria saber si alguien me puede decir exactamente donde estan los coches que tengo que robar(los del msj que me mandan)o un link de un mapa. espero sus contestaciones GRAX
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
una pregunta, yo me he pasao y reketepasao el juego pero no se me ha activao la mision esa de robar los 30 coxes y no me han mandao ningún mensaje al movil ni na, qué tengo q hacer pa que me envien ese mensaje? o si me lo hubiesen mandao y no me he dao cuenta pa q me lo envien, xq ya tengo to pasao pal 100 x 100 menos las palomas, los saltos y el robo de los 30 coxes... zenks pipol
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
una pregunta, yo me he pasao y reketepasao el juego pero no se me ha activao la mision esa de robar los 30 coxes y no me han mandao ningún mensaje al movil ni na, qué tengo q hacer pa que me envien ese mensaje? o si me lo hubiesen mandao y no me he dao cuenta pa q me lo envien, xq ya tengo to pasao pal 100 x 100 menos las palomas, los saltos y el robo de los 30 coxes... zenks pipol
¿Estás seguro que en los mensajes del movil no tienes ninguno de Steve? Te lo digo porque yo me fijé cuando ya había completado la historia.
 
Superior