¿Compro Guitar Hero III?

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo tengo de hace un par de semanas me lo compre en toysarus xq estava de oferta y valia 20€ menos q en las demas tiendas y la verdad esq me encanta el juego, es la caña encima cuando toco con algun colega me parto, al principio parece un poco facil y tonto pero cuando empieces a subir de nivel veras que es compicado y te engancha bastante, ademas tiene el modo online al que solo e jugado una vez y el tio me metio una pailiza que flipas y ya no e vuelto a jugar, tendre que seguir practicando. yo te lo recomiendo en mi opinion es un gran juego y ademas van a sacar el guitar 4 que tambien abre q pillarselo.
Pues yo lo tengo,y me parece genial,tengo pensado comprarme el Rock Band tambien,que es un contra del comprarte el Guitar Hero,pero yo siendote francamente sincero pillatelo,porque el Rock Band hasta otoño no sale,ademas va a salir tambien el GH IV y te va a encantar y asi vas abriendo apetito con el III.

Saludos !
Pues yo me lo estoy pensando muy seriamente, y seguramente caiga aora para junio, lo unico que me falta es encontrar una ofertita asi que este apañada. La cosa es que aqui en Huelva no ay Toysar´us, pero a ver, sino me pegare el homenaje y listo.
Por cierto las canciones son conocidas o no se conocen, a mi lo que me tira mucho es Muse y la canción de Extremoduro So payaso, que me encanta.
Gracias por vuestras respuestas compañeros.
Hombre yo la verdad que no conozco ninguna pero las canciones me encantan,sobre todo la de dragonforce,la de los rolling y la de weezer my name is jonas,luego aparte,puedes comprar canciones en la store,entre ellas la de so payaso. xD
Calle el juego te lo recomiendo 100 %, si te gusta el rock, claro.tiene un enganche q te cagas. Y si no tienes toysarus cerca, siempre tienes la posibilidad de comprar por internet. Yo sin ir mas lejos, este juego lo pille a un yanki de EU por ebay y me salio por 60 €, una ganga teniendo en cuanta q aki cuesta 90 locos. tu mismo . un saludo

Hombre yo la verdad que no conozco ninguna pero las canciones me encantan,sobre todo la de dragonforce,la de los rolling y la de weezer my name is jonas,luego aparte,puedes comprar canciones en la store,entre ellas la de so payaso. xD

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
y ONE de los putos reyes METALLICA!!!!

PD si no lo digo revientoooooo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn