¿Compro Guitar Hero III?

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Pues eso, he estado viendo algunos videos y me ha encantado, y como me gusta mucho la musica pues me lo estoy planteando, y escribía para pedir consejo a aquellos que lo tengais, a ver como es la jugabilidad y todo ese rollo. Muchas gracias por adelantado.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo lo tengo de hace un par de semanas me lo compre en toysarus xq estava de oferta y valia 20€ menos q en las demas tiendas y la verdad esq me encanta el juego, es la caña encima cuando toco con algun colega me parto, al principio parece un poco facil y tonto pero cuando empieces a subir de nivel veras que es compicado y te engancha bastante, ademas tiene el modo online al que solo e jugado una vez y el tio me metio una pailiza que flipas y ya no e vuelto a jugar, tendre que seguir practicando. yo te lo recomiendo en mi opinion es un gran juego y ademas van a sacar el guitar 4 que tambien abre q pillarselo.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Pues yo lo tengo,y me parece genial,tengo pensado comprarme el Rock Band tambien,que es un contra del comprarte el Guitar Hero,pero yo siendote francamente sincero pillatelo,porque el Rock Band hasta otoño no sale,ademas va a salir tambien el GH IV y te va a encantar y asi vas abriendo apetito con el III.

Saludos !
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo he jugado y me encanta jejejejejej lo unico que me echa para atras en comprarlo es el precio jejejejejej

Un saludo!!!!1
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Pues yo me lo estoy pensando muy seriamente, y seguramente caiga aora para junio, lo unico que me falta es encontrar una ofertita asi que este apañada. La cosa es que aqui en Huelva no ay Toysar´us, pero a ver, sino me pegare el homenaje y listo.
Por cierto las canciones son conocidas o no se conocen, a mi lo que me tira mucho es Muse y la canción de Extremoduro So payaso, que me encanta.
Gracias por vuestras respuestas compañeros.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Hombre yo la verdad que no conozco ninguna pero las canciones me encantan,sobre todo la de dragonforce,la de los rolling y la de weezer my name is jonas,luego aparte,puedes comprar canciones en la store,entre ellas la de so payaso. xD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
Calle el juego te lo recomiendo 100 %, si te gusta el rock, claro.tiene un enganche q te cagas. Y si no tienes toysarus cerca, siempre tienes la posibilidad de comprar por internet. Yo sin ir mas lejos, este juego lo pille a un yanki de EU por ebay y me salio por 60 €, una ganga teniendo en cuanta q aki cuesta 90 locos. tu mismo . un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Hombre yo la verdad que no conozco ninguna pero las canciones me encantan,sobre todo la de dragonforce,la de los rolling y la de weezer my name is jonas,luego aparte,puedes comprar canciones en la store,entre ellas la de so payaso. xD
y ONE de los putos reyes METALLICA!!!!

PD si no lo digo revientoooooo...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Seria muy recomendable, en realidad solo jugue el 2 y mejor me voy a esperar a que salga el IV porque supuestamente vas a poder tocar rolas propias y quien no adoraria tocar un angel of Death de Slayer.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
7
Karma
1
La verdad es que yo me lo compre hace un par de semanas... y solo te digo que si puedes, compralo.
Recomendable 100%
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Yo me lo pillé hace unas 3 semanas en un Game de segunda mano por 54,95 con guitarra incluida y es un juegazo aparte que engancha cantidad. Te lo recomiendo sin ninguna duda.

Saludos.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Recomendable al 150%. Da igual que sepas tocar la guitarra o no, porque poco a poco vas mejorando a medida que aumentas de dificultad. La curva de dificultad está bastante bien diseñada y a medida que vas subiendo de nivel, te vas dando cuenta de que cada vez se parece más a tocar una canción de verdad....aunque el cambio de medio a difícil puede ser algo complicadillo porque se añade el quinto botón.
El juego es la leche. Las canciones son todas o casi todas muy conocidas y luego puedes ir añadiendo más porque cada poco salen packs nuevos en el store.
El online es cojonudo. Puedes crearte tu propio grupo o entrar en uno ya existente, donde tienes foro propio y un blog bastante cutrillo (te lo dan al registrarte en guitarhero.com). Tambien puedes participar en torneos a nivel mundial.
A mi es el juego que más me ha enganchado con diferencia, sobretodo porque es al que más tiempo llevo viciado....y lo que le queda.
Si no te convence, siempre puedes esperar a Navidades que sale el GH IV (ya está confirmado que sale en esas fechas) en el que podrás usar guitarra, bajo, batería y micro. Lo bueno de que lo compres ahora, sobretodo al precio que comentan en algunos post, es que ya tendrías un bajo o una guitarra pal siguiente.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Pues he estado en una tienda esta mañana y lo tenian a 99€, buff algo carillo, pero bueno, lo mismo voy y me lo pillo esta tarde. Por que la verdad que he visto algunos videos en youtube y no veas, ya tengo hasta mono sin haberlo probado jeje. Muchas gracias a todos chic@s. Ya os comentare haber lo que hago, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ahora otra cosa, mereceria la pena gastarse los 99€ que piden, o mejor esperar una ofertita??
 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Mira sinceramente,yo que tu buscaria en el foro de compra venta alguien que lo venda,o en ebay o en algun lado,yo me pille el GH en otra pagina (no la doy porque a lo mejor sienta mal por el tema de hacer publicidad y tal cosa que no quiero hacer) por 80 eurillos G.I..y la verdad que estoy muy contento,la diferencia de nuevo a segunda mano por lo menos yo no he notado nada,un amigo se lo pillo nuevo y la unica diferencia es que en la parte de arriba de la guitarra pone L1,X,O...es decir los botones de la play,yo que tu si puedo pillarlo de segunda mano mejor,ademas que te ahorrras un dinerillo,que a estas alturas creo un pelin carillo en juego 100€ ya que a final de año sale el IV.

Saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
claro que si, te lo tienes que recoger ya, te lo pasas muy bien y tambien te puedes divertir mucho con tus colegas exando duelos, yo me lo recogi en tienda de segunda mano por 60 € juego y guitarra, aunque si no lo encuentras por 100 € tambien merece la pena
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Otra cuestión, he leido que la guitarra va conectada mediante un usb?? o va como el sixasis mediante bluetooth?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Compratelo!!... yo no lo tengo pero lo quiero, ya que tiene Linkin Park y es lo que mas me gusta.. es mucha diversion amigo! :chocala: :hola:
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo lo me lo voi a pillar en breve y luego me pillare el guitar IV
--- [ Añadido ] -----
yo me lo voi a comprar en breve y cuando salga el guitar hero IV tambien lo pillare
 
Última edición:
Superior