¿Compro Guitar Hero III? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Recomendable al 150%. Da igual que sepas tocar la guitarra o no, porque poco a poco vas mejorando a medida que aumentas de dificultad. La curva de dificultad está bastante bien diseñada y a medida que vas subiendo de nivel, te vas dando cuenta de que cada vez se parece más a tocar una canción de verdad....aunque el cambio de medio a difícil puede ser algo complicadillo porque se añade el quinto botón.
El juego es la leche. Las canciones son todas o casi todas muy conocidas y luego puedes ir añadiendo más porque cada poco salen packs nuevos en el store.
El online es cojonudo. Puedes crearte tu propio grupo o entrar en uno ya existente, donde tienes foro propio y un blog bastante cutrillo (te lo dan al registrarte en guitarhero.com). Tambien puedes participar en torneos a nivel mundial.
A mi es el juego que más me ha enganchado con diferencia, sobretodo porque es al que más tiempo llevo viciado....y lo que le queda.
Si no te convence, siempre puedes esperar a Navidades que sale el GH IV (ya está confirmado que sale en esas fechas) en el que podrás usar guitarra, bajo, batería y micro. Lo bueno de que lo compres ahora, sobretodo al precio que comentan en algunos post, es que ya tendrías un bajo o una guitarra pal siguiente.
Pues he estado en una tienda esta mañana y lo tenian a 99€, buff algo carillo, pero bueno, lo mismo voy y me lo pillo esta tarde. Por que la verdad que he visto algunos videos en youtube y no veas, ya tengo hasta mono sin haberlo probado jeje. Muchas gracias a todos chic@s. Ya os comentare haber lo que hago, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ahora otra cosa, mereceria la pena gastarse los 99€ que piden, o mejor esperar una ofertita??
Mira sinceramente,yo que tu buscaria en el foro de compra venta alguien que lo venda,o en ebay o en algun lado,yo me pille el GH en otra pagina (no la doy porque a lo mejor sienta mal por el tema de hacer publicidad y tal cosa que no quiero hacer) por 80 eurillos G.I..y la verdad que estoy muy contento,la diferencia de nuevo a segunda mano por lo menos yo no he notado nada,un amigo se lo pillo nuevo y la unica diferencia es que en la parte de arriba de la guitarra pone L1,X,O...es decir los botones de la play,yo que tu si puedo pillarlo de segunda mano mejor,ademas que te ahorrras un dinerillo,que a estas alturas creo un pelin carillo en juego 100€ ya que a final de año sale el IV.

Saludos
claro que si, te lo tienes que recoger ya, te lo pasas muy bien y tambien te puedes divertir mucho con tus colegas exando duelos, yo me lo recogi en tienda de segunda mano por 60 € juego y guitarra, aunque si no lo encuentras por 100 € tambien merece la pena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn