Metal Gear Solid 4 no será el último de la saga

Conversación publicada en el foro Juegos

Leemos en Multiplayerblog de MTV que Ryan Payton, directivo de Kojima Productions ha comentado que Metal Gear Solid 4 no será el último juego de la saga, pero sí de la historia de Solid Snake, que terminará en la cuarta entrega. Estas declaraciones de Payton confirman que tendremos una nueva entrega de la saga, pero protagonizada por otra persona. Hagan sus apuestas.

fuente
Sí que es el último de la saga Metal Gear Solid, estaba cantado que mientras sea una fuente de ingresos no van a parar de sacar Metal Gear LoqueSea aunque eso sí, no creo que lleguen ya a los ha sido MGS y Solid Snake.

Echare de menos a Snake

PD:Por cierto Kojima seguira trabajando en el proximo??

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Dijo que tan solo como Productor y no como director, así que los siguientes MG no estarán a la altura de lo que ha sido MGS.

Dijo que tan solo como Productor y no como director, así que los siguientes MG no estarán a la altura de lo que ha sido MGS.

Iniciado por nForce Ver Mensaje
yo creo que dice que sólo será productor para quitarse presión de encima...y que mientras dure la creación del juego,influirá más de una vez en él...jajaja

VIVA KOJIMA!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn