Metal Gear Solid 4 no será el último de la saga

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Leemos en Multiplayerblog de MTV que Ryan Payton, directivo de Kojima Productions ha comentado que Metal Gear Solid 4 no será el último juego de la saga, pero sí de la historia de Solid Snake, que terminará en la cuarta entrega. Estas declaraciones de Payton confirman que tendremos una nueva entrega de la saga, pero protagonizada por otra persona. Hagan sus apuestas.

fuente
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
quien sabe yo por mi parte creo que es raiden ya que la amiga o novia de raiden dice que no se preocupe que no va a ser mgs 4 sino mgs 5, este video sale en los bloopers de subsistence.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
jo..r todavia no ha salido el 4 y ya estan pensando en el 5, sera para la ps3¿?.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Sí que es el último de la saga Metal Gear Solid, estaba cantado que mientras sea una fuente de ingresos no van a parar de sacar Metal Gear LoqueSea aunque eso sí, no creo que lleguen ya a los ha sido MGS y Solid Snake.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Dijo que tan solo como Productor y no como director, así que los siguientes MG no estarán a la altura de lo que ha sido MGS.
yo creo que dice que sólo será productor para quitarse presión de encima...y que mientras dure la creación del juego,influirá más de una vez en él...jajaja

VIVA KOJIMA!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Nunca olvidaremos a Solid ee!!!Bueno yo estoy convencido de que sera una aventura de Big Boss (Naked Snake) o de Raiden,pero apuesto mas por Big Boss.Salu2.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
apuesto por raiden vestido de Ninja ya que en esta entrega aparecera luchando contra Vamp jajaja asi qe yo creo que tratara de raiden cn su epoca de entrenamiento con el traje ninja ya veras ;) o.... quien sabe alomejor tomaremos el control de Mery ;)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo espero que sea Big Boss por favor...la historia de cuando Solid Snake le vence y despues MGS 6 cuando lo mata, o toda la historia en el mismo juego.
--- [ Añadido ] -----
Habeis pensado alguna vez que Raiden puede ser descendiente de The Boss?? porque The Boss tubo un hijo ( ya se que no coincide la epoca porque Raiden seria mas viejo que Snake) pero no se, me dio curiosidad, de donde ha salido Raiden :S:S sabeis..
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
alomejor es un clon snake pero es clon del hijo the boss quien sabe ;)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Yo espero que sea Big Boss por favor...la historia de cuando Solid Snake le vence y despues MGS 6 cuando lo mata, o toda la historia en el mismo juego.
--- [ Añadido ] -----
Habeis pensado alguna vez que Raiden puede ser descendiente de The Boss?? porque The Boss tubo un hijo ( ya se que no coincide la epoca porque Raiden seria mas viejo que Snake) pero no se, me dio curiosidad, de donde ha salido Raiden :S:S sabeis..

El hijo de The Boss es Ocelot, pero dudo mucho que el haya tenido un hijo tan... emh.. afemidano XD, ademas de que se digo en el mgs 2 que Solidus habia matado a los padres de Raiden asi que la teoria quedaria descartada.

Yo espero algun remake de outer heaven y zanzibar, ademas de unn jkuego que realmente explique el paso de big boss al lado oscuro (en caso de que no se aclare en el mgs4)
 
Última edición:

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
yo creo q se estan sobrando.
lo mejor para un mito es dejarlo en la cresta de la ola.
lo mejor seria q el 4 fuera el ultimo juego y la mejor saga de todos los tiempos se despidiera a lo grande y con el personaje q inició el mito: Solid Snake.
asi todo, resignado como estoy a otro juego mas, espero q no sea raiden, xq tdavia me acuerdo del susto q me lleve cuando en el metal gear 3 te podias poner la mascara de raiden a modo de camuflaje. un escalofrio pasó por mi cuerpo al pensar q igual aparecía en el juego.....
tambien se dijo hace tiempo, cuando no se sabia nada del argumento del metal 4, q era muy posible la cuarta entrega fuera mitad y mitad, es decir, q la mitad del juego fueras con big boss y la otra mitad con snake, con el q tenias q matar al propio big boss, xq si os acordais, en el metal gear solid 1 revolver ocelot le decia a snake "tu mataste a mi amigo big boss".
la otra mitad del juego se supone q seria una especie de remake del de las consolas de nintendo, y q trataria sobre el llamado "incidente zanzibar", tan nombrado en el juego de play 1 por el ninja grey fox y el propio snake.
pero weno, ya estamops abiertos a las especulaciones, y a esperar toca.
aunke sinceramente, q dejen de filtar noticias el ekipo de creadores el juego y nos dejen drisfutar de la gran joya q va a ser metal gear solid 4
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
eso de mitad y mitad creo que es verdad, porke al principio cuando empiezas el juego aparecen los recuerdos de snake cuando estaba en el mgs1 y creo que cuando te duermes o algo vives lo ke vivio big boss por motivo de lo ke tienes dentro de ti... jajaja es una especulacion
 
Superior