Metal Gear Solid 4 no será el último de la saga (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo espero que sea Big Boss por favor...la historia de cuando Solid Snake le vence y despues MGS 6 cuando lo mata, o toda la historia en el mismo juego.
--- [ Añadido ] -----
Habeis pensado alguna vez que Raiden puede ser descendiente de The Boss?? porque The Boss tubo un hijo ( ya se que no coincide la epoca porque Raiden seria mas viejo que Snake) pero no se, me dio curiosidad, de donde ha salido Raiden :S:S sabeis..

Yo espero que sea Big Boss por favor...la historia de cuando Solid Snake le vence y despues MGS 6 cuando lo mata, o toda la historia en el mismo juego.
--- [ Añadido ] -----
Habeis pensado alguna vez que Raiden puede ser descendiente de The Boss?? porque The Boss tubo un hijo ( ya se que no coincide la epoca porque Raiden seria mas viejo que Snake) pero no se, me dio curiosidad, de donde ha salido Raiden :S:S sabeis..

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje

El hijo de The Boss es Ocelot, pero dudo mucho que el haya tenido un hijo tan... emh.. afemidano XD, ademas de que se digo en el mgs 2 que Solidus habia matado a los padres de Raiden asi que la teoria quedaria descartada.

Yo espero algun remake de outer heaven y zanzibar, ademas de unn jkuego que realmente explique el paso de big boss al lado oscuro (en caso de que no se aclare en el mgs4)
yo creo q se estan sobrando.
lo mejor para un mito es dejarlo en la cresta de la ola.
lo mejor seria q el 4 fuera el ultimo juego y la mejor saga de todos los tiempos se despidiera a lo grande y con el personaje q inició el mito: Solid Snake.
asi todo, resignado como estoy a otro juego mas, espero q no sea raiden, xq tdavia me acuerdo del susto q me lleve cuando en el metal gear 3 te podias poner la mascara de raiden a modo de camuflaje. un escalofrio pasó por mi cuerpo al pensar q igual aparecía en el juego.....
tambien se dijo hace tiempo, cuando no se sabia nada del argumento del metal 4, q era muy posible la cuarta entrega fuera mitad y mitad, es decir, q la mitad del juego fueras con big boss y la otra mitad con snake, con el q tenias q matar al propio big boss, xq si os acordais, en el metal gear solid 1 revolver ocelot le decia a snake "tu mataste a mi amigo big boss".
la otra mitad del juego se supone q seria una especie de remake del de las consolas de nintendo, y q trataria sobre el llamado "incidente zanzibar", tan nombrado en el juego de play 1 por el ninja grey fox y el propio snake.
pero weno, ya estamops abiertos a las especulaciones, y a esperar toca.
aunke sinceramente, q dejen de filtar noticias el ekipo de creadores el juego y nos dejen drisfutar de la gran joya q va a ser metal gear solid 4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4