Segunda review de Haze

Conversación publicada en el foro Juegos

Nueva Review para el nuevo juego de Free Radical en exclusiva para la negra de Sony, se trata de Haze, que gracias a la revista PlayStation Magazine Italy (Revista oficial de Sony Italiana) recibe un 9 sobre 10 y que oficialmente se une a la review de Famitsu que tuvo otra potente nota. ¿Estamos ante un gran juego que pasara totalmente desapercibido? Todas las papeletas me dicen que sí, un juegazo que ante la espera de Metal Gear Solid 4 y la decepcion de la demo (Recordemos que no era LA VERSION FINAL, sino una BETA ANTIGUA) no creo que sea un exito.

PD: En que quedamos?

Fuente:Ps3p

Saludos!!
Yo voy a ser el abogado del diablo aqui.

Si es cierto que no corra ni siquiera a 720p o 60fps (lamentable tomando en cuenta los retrasos), pero alguien se queja de eso en GTA4 (por ejemplo)?

Tambien es cierto que a muchos de los juegos exclusivos de PS3 le buscan todos los detalles para destrozarlos antes de su salida, todo esto previo a que le crean (muchas veces los mismo que lo terminan criticando) un super hype a estos.

Total de cuentas que como jugadores queremos que se nos de lo mejor por nuestro dinero, quizas Haze en parte no lo de, pero si llega a tener un buen online desde el principio (cosa que dudo) y sin la necesidad que tengan que sacar un parche (tambien lo dudo), este podria ser un buen titulo, o al menos una buena opcion.

Los puntos fuertes (para mi) serian:

El framerate estable, la historia (es atractiva lo poco que se sabe), es continuo el juego, osea no tiene tiempos de carga (algo a tomar en cuenta) y otras cosas.

Los puntos debiles:

Creo que no debo ni decirlos, ya los sabemos y de sobra.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn