Segunda review de Haze

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Nueva Review para el nuevo juego de Free Radical en exclusiva para la negra de Sony, se trata de Haze, que gracias a la revista PlayStation Magazine Italy (Revista oficial de Sony Italiana) recibe un 9 sobre 10 y que oficialmente se une a la review de Famitsu que tuvo otra potente nota. ¿Estamos ante un gran juego que pasara totalmente desapercibido? Todas las papeletas me dicen que sí, un juegazo que ante la espera de Metal Gear Solid 4 y la decepcion de la demo (Recordemos que no era LA VERSION FINAL, sino una BETA ANTIGUA) no creo que sea un exito.

PD: En que quedamos? :douh:

Fuente:ps3p

Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo creo que al final sera un buen juego, con demasiado hype y expectativas pero creo que facilmente se puede llevar de nota un 8 en algunas webs y revistas.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Noticia=?.
No me fio de este tipo de calificaciones, lo unico que podemos hacer, es esperar para poder tener nuestra propia opinion.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
es que no es bueno juzgar un juego por su demo, porque puede mejorar o haber niveles mejores que el de la demo. además, la nota puede ser por jugabilidad, sonido y historia
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo voy a ser el abogado del diablo aqui.

Si es cierto que no corra ni siquiera a 720p o 60fps (lamentable tomando en cuenta los retrasos), pero alguien se queja de eso en GTA4 (por ejemplo)?

Tambien es cierto que a muchos de los juegos exclusivos de PS3 le buscan todos los detalles para destrozarlos antes de su salida, todo esto previo a que le crean (muchas veces los mismo que lo terminan criticando) un super hype a estos.

Total de cuentas que como jugadores queremos que se nos de lo mejor por nuestro dinero, quizas Haze en parte no lo de, pero si llega a tener un buen online desde el principio (cosa que dudo) y sin la necesidad que tengan que sacar un parche (tambien lo dudo), este podria ser un buen titulo, o al menos una buena opcion.

Los puntos fuertes (para mi) serian:

El framerate estable, la historia (es atractiva lo poco que se sabe), es continuo el juego, osea no tiene tiempos de carga (algo a tomar en cuenta) y otras cosas.

Los puntos debiles:

Creo que no debo ni decirlos, ya los sabemos y de sobra.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
jajajaja que bueno XD, yo creo que va a ser un juegazo aunque en el apartado grafico lan cagado... pero bueno el online es buenisimo y yo el viernes me lo cogo XD salu2
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Pf pues yo no sé que hacer, seguramente no me lo pille, tengo por delante el Top Spin, MGS4, y el Warhawk xD
 
R

Roberthedarkman

me fio mas de Famitsu que cualquier otra nota de revistas o pagina... si Famitsu le pone esa nota sera por algo... suelen ser muy exigentes...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
En ign un 4 aqui un 9, en otro lado un 6, igual sumando todas y haciendo la media sacamos la verdadera nota de HAZE.
Saludos
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Eso digo yo, en IGN le dan un 4.5 y para mí que van a ser los únicos que no se han llevado dinerillo bajo cuerda, jejeje....por cierto en el game pone que salió ayer el juego.....
 
Superior