Rockstar me la ha metido doblada (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo ps3 60gb y el online me va perfecto asi como el juego que aunque se ha dicho que a gente le fallaba en offline yo por el momento no he tenido ningun tipo de problema.

Por lo demas y en cuanto a lo que el hilo se refiere el online de GTA no me ha dado problemas nunca salvo ayer tarde noche que se saturaria los servidores o los reiniciaron porque no dejaba unirse a partidas por lo menos a mi, pero al rato ya volvia a ir bien.

Saludos
Alguien con 3mb orange, y router SpeedTouch 585 v6 y le vaya bien?
--- [ Añadido ] -----

Tranquilo que op lo que dicen dentro de poco seran 6mb...telefonica se dispone a duplicar lineas por la misma cuota al mesual.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
Ufffffffff.... me pusieron 3MB en Septiembre y venia de 1 y decia yo uf que pasote.
No me imagino con 6 a ver si ya me va bien
el tipo de nat que tengas en tu pley influye muchisimo ademas yo si he pudido jugar muchisimas veces eso es cosa de tu conexion ya se que es una jodienda pero onfigurale bien lo puertos, y al principio si que tengo que admitir que hiba peor pero ahora a mi me va perfectamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn