Rockstar me la ha metido doblada (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

NAT 2 y stoy con Orange
Router Speedtouch 585 v6 Wi-Fi y uPnP activado

Iniciado por m3csl Ver Mensaje
vale cuando tenia eso komo tu segui kon problemas (tambien ponia lo d los jugadores y mas mensajes de ese tipo)ahora los k teneis problemas aparte del upnp y nat 2 kitar todas las opciones dl firewall del router y buscar si el router tiene alguna opcion llamada wan block o wan blocking si la tienes la desactivais. borrais si tiene historial el firewall y kon eso mis problemas se solucionaron espero k a alguno os sirva todo esto

os dejo aki esta duda k tengo aver si alguno me respondeis.
http://www.laps4.com/foro/16_televis...onitor_hd.html

vale eso cuando tenia komo segui kon problemas (tambien ponia lo d los jugadores)ahora los k teneis problemas aparte del upnp y nat 2 kitar todas las opciones dl firewall del router y buscar si el router tiene alguna opcion llamada wan block o wan blocking si la tienes la desactivais. borrais si tiene historial el firewall y kon eso mis problemas se solucionaron espero k a alguno os sirva todo esto

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Muchas gracias voy a ver si se soluciona porque esto es insoportable

Pero chavales,que un juego no es para bajarle reputacion a nadie..yo no se los mdos porque ponen ESTE SISTema de reputacion que no bale para nada..imaginaos llega cualquier troll y pones un comentario normal d ela ps3 y puede bajarte la reputacion asi por asi..eso hay que arreglarlo la verdad...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Mira yo tengo 2 tarjetitas rojas y 27 verdes y ya -161 puntos...

una nueva cagada por parte de "sony" o alrrededores...

Iniciado por Puerto21 Ver Mensaje
Sony solo crea la consola y paga a los que crean juegos pero que un juego sea malo o bueno no es cosa suya

La verdad es que se que mucha gente le va fenomenal el online y a otros no... asi que no solo es cosa del juego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn