Sony afina su listado de lanzamientos en Norteamérica

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Sony Computer Entertainment America (SCEA) ha publicado un nuevo listado de lanzamientos a modo de recordatorio incluyendo fechas aproximadas para sus próximas propuestas en el mercado norteamericano. Pese a ser datos marcados por la división norteamericana de la compañía, muchas de ellas coinciden con las fechas establecidas para otros sectores, entre ellos Europa.

Así, Playstation Network recibirá este verano títulos como Elefunk, WipeOut HD o Siren: Blood Curse. La consola portátil PSP recibirá próximamente obras como Secret Agent Clank, que llegará a EE. UU. en Junio y Buzz Master Quiz, primera entrega portátil de la serie de concurso televisivo prevista para este mismo año en EE. UU.

Por su parte, Playstation 3 contará con el nuevo SOCOM en Septiembre y Little Big Planet en octubre. NBA 09, Buzz Quid TV y las secuelas de Motorstorm y Resistance mantienen su lanzamiento antes de finales de año, aunque sin mes determinado. Por último, Killzone 2 se va, como estaba previsto, a principios de 2009.

Este listado de lanzamientos, que ha sido publicado por GamesIndustry, corresponde a las fechas de Sony Computer Entertainment America. No obstante, muchos de los meses fijados para algunos títulos coinciden con el marco temporal establecido por Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) para el territorio europeo.

Fuente
 
Superior