Luchadores Soul Calibur IV [Lista Oficial]

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Lista de Luchadores
Amy
Astaroth
Cassandra Alexandra
Cervantes de Leon
Ivy (Isabella Valentine)
Kilik
Lizardman (Aeon Calcos)
Maxi
Mitsurugi (Heishiro)
Nightmare
Raphael Sorel
Rock (Nathaniel Adams)
Seong Mi-na
Setsuka
Siegfried Schtauffen
Sophitia Alexandra
Taki
Talim
Tira
Voldo
Xianghua Chai
Yoshimitsu
Yun-seong
Zasalamel
Angol Fear
Ashlotte
Dark Vador (Personaje de Star Wars solo la version de PlayStation 3)
Hilde(gard) von Krone
Scheherazade
Shura
Abyss
Abelia
Arthur
Assassin
Aurelia
Berserker
Charade
Chester
Demuth
Edge Master
Girardot
Greed
Han-myeong
Hualin
Hwang
Inferno / SoulEdge
Li Long
Lizardman (Generic)
Luna
Lynette
Miser
Necrid
Night Terror
Olcadan
Revenant
Strife
Valeria
-Enlace:
http://www.play3-live.com/news-ps3-la-liste-officielle-des-combattants-de-soul-calibur-iv-8274.html
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Tengo ganas de que salga, es junto con Tekken, mi juego de lucha preferido. Y este año con Darth Vader!!!!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
33
Karma
19
Como mola, gracias por la lista oficial, Darth Vader!! que pasada! a esperar a que salga y sera otra compra segura más, voy a quedar en Bancarrota con tantos juegazos que circulan y se aproximan en el Mercado de PS3!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Que bien! Ya tenemos una lista completa y bien ordenada de todos los Personajes a salir en este grandioso juego!! Cada vez he visto que los personajes mas se avecinan, es decir, cada vez salen mas! me agrada este juego... Especialmente los personajes de StarWars que se ven con unos graficasos bastante buenos! Gracias
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
No conosco muy bien a los personajes, el juego es muy agradable y mas al poder destruir a los personajes con el conocido "Yo soy tu padre", lastima que no podremos jugar con yoda.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
67
Karma
8
hola alguien sabe cual es el segundo luchador empezando por arriba de derecha a izquierda y con cual se desbloquea????

gracias
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
esa lista esta mal necrid era del creador de spawn y salio solo en soul 2 abiss no sale por que zasalamel algo asi no se tranforma inferno no sale y muchos de los nobres puestos hay son de personages creados que nada que ver creo que esa lista esta mal por que cuando se hiso aun no salia el juego
 
Superior