Rumor: Primer entorno gráfico de Half Life 3

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
naa no me lo creo, aunq uno se queda flipando.. pero siempre sacan imagenes de bufff graficasos y al final salen con una mi*** !
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Impresionante, aunque descentra un poquito el foro. Esas texturas en paredes no las había visto nunca.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
naa no me lo creo, aunq uno se queda flipando.. pero siempre sacan imagenes de bufff graficasos y al final salen con una mi*** !
Espero que por lo menos se acerque algo, porque con esta imagen ya está dejando Valve el listón muy alto.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
bueno ver para creer, veremos los ultimos resultados.. en estos momentos no me confio de Valve ya que los Half Life siempre han tenido pesimos graficos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
bueno ver para creer, veremos los ultimos resultados.. en estos momentos no me confio de Valve ya que los Half Life siempre han tenido pesimos graficos
Creo que te estás confundiendo de juegos. Los Half-Life han sido siempre juegos con muy buenos gráficos y una gran historia, y si no mira el Half-Life 2, que te recuerdo que ha salido hasta en PS3.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Creo que te estás confundiendo de juegos. Los Half-Life han sido siempre juegos con muy buenos gráficos y una gran historia, y si no mira el Half-Life 2, que te recuerdo que ha salido hasta en PS3.

Saludos.
Bueno el 2 no lo he jugado jeje! bueno aqui mas imagenes de Half Life 3, las cuales desmienten a la de arriba ya que los graficos ni se les acercan a la primera imagen:

http://img242.imageshack.us/img242/8179/halflife3pc0.jpg

http://www.sme.sk/cdata/1993504/HalfLife3.jpg
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Las dos son fakes como una casa, más que nada porque la primera imagen es del Half-Life 2, y la segunda imagen es una brazo de una persona agarrando un garrote xDDD

Saludos.
Preferiría los gráficos de la segunda foto a los del primer post... son más reales... XDXD
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Si el half life 2 tenia casi los mismos graficos por que no half life 3 xD.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Yo me acuerdo de las imagenes que DECIAN que eran de GTA IV y al final ni de lejos... aun asi, esperemos que valve lo consiga y se luzcan con estos graficos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo me acuerdo de las imagenes que DECIAN que eran de GTA IV y al final ni de lejos... aun asi, esperemos que valve lo consiga y se luzcan con estos graficos
porque decian que las Imagenes de 2 Days To Vegas eran de GTA IV, pero como veras no es asi, pero el 2 Days To Vegas sigue con lo prometido!.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
estas imágenes me recuerdan cuando empezaron a salir las imágenes del halflife2, y la verdad cuando salio el juego para la pc no eran nada impresionantes :douh:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Las dos son fakes como una casa, más que nada porque la primera imagen es del Half-Life 2, y la segunda imagen es una brazo de una persona agarrando un garrote xDDD

Saludos.
el brazo no es el de una persona en el HL2 tambien ay garotes y si esas son las (supuestas imagenes ) prefiero esas antes que las otras
P.D: alguien sabe del parche en español pal o.box pa ps3
 
Superior