Rumor: Primer entorno gráfico de Half Life 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Las dos son fakes como una casa, más que nada porque la primera imagen es del Half-Life 2, y la segunda imagen es una brazo de una persona agarrando un garrote xDDD

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
La primera no es de half life 2. Vamos ya le gustaria a half life 2 tener unos graficos tan salvajes. La segunda es un fake brutal y bastante famoso que tendra por lo menos un año o dos. Pero la primera imagen me ha dejao pillao, que barbaro.

Por cierto, no se cmo se os ocurre decir la insensatez de que los half life nunca han tenido graficos. Precisamente han sido los referentes en su momento enseñando graficos superiores a los de la competencia.

La primera no es de half life 2. Vamos ya le gustaria a half life 2 tener unos graficos tan salvajes. La segunda es un fake brutal y bastante famoso que tendra por lo menos un año o dos. Pero la primera imagen me ha dejao pillao, que barbaro.

Por cierto, no se cmo se os ocurre decir la insensatez de que los half life nunca han tenido graficos. Precisamente han sido los referentes en su momento enseñando graficos superiores a los de la competencia.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Está claro que es Photoshop, pero la escena de la fotografía es del Half-Life 2.

Saludos.
Valve juega mucho con el light blooming, lo que da a sus juegos cada vez un aspecto más real, eso es lo que quiere transmitir, una sensación, para que interpretemos los rayos de luz de una manera diferente cada vez que los veamos.

Por eso, y por otros muchos factores, vemos al Half-Life 2 con muy buenos ojos, pero no sé yo si tanta luz simulada cada vez mejor dañará alguna vez los ojos.

Saludos.
Joe tio yo k kiere k t diga pero la verdad que los de VALVE suelen saca juegos k suelen estar por encima d los demas, porque direis lo k kerais pero half life 2 era un juegazo para la epoca y tenia unos graficazos del demonio ( en su epoca) alomhor pues mira nos dan una sorpresa y sacan un juegazo otra vez..... o alomejor la sorpresa es otraaaaa jajajajajajajajaj............... bueno chavales ya se vera habe si enseñan algo en el E3 que se lo agradeceriamos todossss.......... weno y las dos fotos esas.....no coments..........

MEGA FAKEEEEEE

Pues habrá que ver como queda el producto final, ya que la gente está más que acostumbrada a vendernos gato por liebre

Deberíamos iniciarles juicio por falsedad ideologica o algo así
gente no me lo creo para nada perooo......os imaginais que sean asi kaaza lo a comfundido con un brazo de verdad y yo tambien pero weno esque eso es imposible es la perfeccion en estado puro o imaginaos que son esos graficos pero que pegas un tiro a una pared y ni se ven las balas le pegas un tiro a un coche y nada de nada ni saltan cristales ni na XD me parto XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn