Se rien de nosotros los de ubisoft con Haze ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hace 2 años Ubisoft anunciaba el juego Haze,del cual decían que correría a 720p e incluso 1080p si llegaban,nos dijeron que sería una experiencia única en juego con una historia larga y apasionada,con un online perfecto.....en las fechas cuando iba a salir,se retrasó y dijeron que lo mejorarían más.A día de hoy nos encontramos con un juego que no llega a 720p (no está en alta definición),con una historia de 10 horas....y unos gráficos penosos.
Se rien de nosotros los de ubisoft ? Yo haze lo tenía como compra segura,pero ahora creo que me voy a ahorrar 70 euros. :D
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
efectivamente se an reido de nosotros yo llege a oir que el juego duraba 50 horas aun em rio cuando lo vi......de todas formas las compañias se rien de nosotros a todas horas
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Además me hace grácia,el que ha dicho eso del framerate,de que lo prefiern estable antes que mostrar más pixeles en pantalla....eso demuestra que són unos vagos o no tienen ni zorra de programar.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ni metal gear dura 50 horas…XD la verdad, esque en los videos pintaba bien, pero yo cuando jugue a la demo, no me meti para nada en el juego, me agobiaba
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
nose si se rien de nosotros pero si que la han cagado por tantos retrasos y luego con la ultima noticia
es cierto que hay otros juegos que no corren a 720p pero en este caso ubisoft habia comentado que hiba a correr minimo a720 y salen con esto pero bueno
yo en mi caso no lo compro a lo mucho lo rento lo checo y ya veremos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo personalmente me esperaba algo así, porque con tanto retraso seguro que han tenido varias dificultades. Pero lo que sí es cierto es que la demo que colgaron en la Store era o es bastante antigua, y no representa el estado actual del juego. Creo que por eso lo retrasaron, porque se veía así en noviembre del año pasado. Sólo quedan 4 días para comprobarlo y ver en qué se ha convertido el Haze.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Para empezar, teneis que criticar a free radical que son los desarrolladores del juego. La demo que salio graficamente era muy mala, pero tiene 6 meses, si veis los videos del multijugador en un estado mucho mas avanzado, el cambio grafico es mas que notable. DE la duracion ni guarra, pero vamos con todos los retrasos que ha tenido quue no sean capaces de optimizar un juego a 720p nativos, pues suena a chiste. Yo el juego me lo pillare, la jugabilidad me encanto y la historia pinta realmente bien, tecnicamente ya veremos.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Yo personalmente me esperaba algo así, porque con tanto retraso seguro que han tenido varias dificultades. Pero lo que sí es cierto es que la demo que colgaron en la Store era o es bastante antigua, y no representa el estado actual del juego. Creo que por eso lo retrasaron, porque se veía así en noviembre del año pasado. Sólo quedan 4 días para comprobarlo y ver en qué se ha convertido el Haze.

Saludos.

Yo tambien piense que la version final estara mas pulida y que correra seguramente a 1920x720p, lo de que correra a 576p es mentira, ademas es pura logica, que hayan estado trabajando tanto tiempo para sacar luego una chapuza de juego, no creo que ni sony , ni ubisoft, ni free radical se condenen de esa forma
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo tambien piense que la version final estara mas pulida y que correra seguramente a 1920x720p, lo de que correra a 576p es mentira, ademas es pura logica, que hayan estado trabajando tanto tiempo para sacar luego una chapuza de juego, no creo que ni sony , ni ubisoft, ni free radical se condenen de esa forma
A ver lo de que no va a 720p es cierto, lo ha dicho la misma desarrolladora, otra cosa es como sea el acabado final del juego, si es a esa resolucion y se juega como en la demo, y graficamente es como lo ultimo que vi del online, a mi me sobra.
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
pues si, la verdad es q se rien de nosotros los de ubisoft.
ahora con el haze, y en navidades con el asasins creed, q si q tenia buenos graficos y una historia interesante, pero de la q matas a los 2 primeros tios el juego aburre, y bastante.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hace 2 años Ubisoft anunciaba el juego Haze,del cual decían que correría a 720p e incluso 1080p si llegaban,nos dijeron que sería una experiencia única en juego con una historia larga y apasionada,con un online perfecto.....en las fechas cuando iba a salir,se retrasó y dijeron que lo mejorarían más.A día de hoy nos encontramos con un juego que no llega a 720p (no está en alta definición),con una historia de 10 horas....y unos gráficos penosos.
Se rien de nosotros los de ubisoft ? Yo haze lo tenía como compra segura,pero ahora creo que me voy a ahorrar 70 euros. :D

tienes razon, al principio que si haze es la hostia y no se que, y ahora es un juego normalito, bueno pero o destaca. A sido victima de su hype, y ahora en el ultimo mes de su salida se desvelan los "trapos sucios" del juego.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Se rien de nosotros??? no por que lo dices? ouhhh vamos no les guardaras rencor por timos como este? o por atrasar el GTA VI 6 meses, o por sacar 3000 veces menos personajes y escenarios en burns limit, o por cobrar las actualizacions y parches, o por tapar bugs de ps3 para piratearla con la version 2.35 diciendo que estabiliza CIERTOS aspectos de los titulos de PS3, k por no decir no dice ni que titulos, o quizas lo digas por que nos venden juegos de w**.minijuegos.**m a 8 euros y cada parche 5 euros mas (Pixel Junk, traduccion literaria del cual es Pixel Basura) o por que en Europa pagamos mas caros los juegos, si, esos juegos que llegan mas tarde que en ningun otro sitio al igual que los parches y actualizaciones, o por que tenemos la store mas pesima de todas aahhh no lo diras por que aqui solo se venden modelos de 40GB o por el sucesivo retraso de Home?, no se tio, no entiendo a que te refieres si sony tiene unos buenisimos años fiscales, eso si que importa, y quien la dirija, como Kaz Hirai claro...

Por favor, seamos un poco criticos, por que se ve clarisimo que NOS TOMAN A BROMA...

COMPRASEGURA!!!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ya veré las review, ya que dijeron que la demo era de hace año y medio. Personalmente me lo compraría de importación, 38 euritos, pongo el Uefa EUro en el pack, y aguanto de sobra todo el verano junto al burst limit, el ultimatum de bourne y el Battelfield, a parte del MgS4 XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
AHHHHHHH NO, YAAAA SE PORQUE LO DICEEES!!!!
Por los prologues que sacan para tenrer dinero para los buenos??? no es eso?? o por el exesivo precio de las grabadoras blu ray :D a que he acertado !?!?!


No tampoco.... AHH! por el cobro de objetos para los juegos online?? cobro de dinero real quiero decir? por eso?? es esooo verdad?? admitelo te pille!

Tampoco!?! joder tio, pues aclarate...

xDDD

en fin...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Que le juego no corra a 720p nativos aunque si por reescalado no quiere decir que se vaya a ver mal ni mucho menos, esta claro que molesta porque nos prometieron algo y no lo cumplen y mas con tantos retrasos ademas de que ps3 puede hacer eso perfectamente otra cosa esque no se aclaren o prefieran ir por el camino facil.

¿timarnos? Bueno en cierto modo la compañia ha dicho antes de que el juego salga a la luz que va a dicha resolucion, podian haberse callado como los amigos de halo 3 y que saliera a la luz cuando ya se han vendido cierta cantidad de juegos, en cierto modo es un gesto de agradecer.

Entiendo vuestra rabia y molestia y de hecho la comparto pero yo soy de las personas que piensan que un juego si tira bien y se ve bonito (se puede ver bonito aun sin ir a 720p) y por supuesto si su jugabilidad es buena pues me deja satisfecho, la demo es demasiado corta y antigua para poder valorar bien el juego, no obstante tras jugarla en compañia online de 3 amigos debo decir que me gusto porque os engañaria si dijera lo contrario, quizas despues de todo no sea mal juego especialmente para jugarlo cooperativo.

Veremos que tal sale la cosa ya que faltan pocos dias.

Yo de momento me quejo como vosotros de lo que no es y prometieron pero en cuanto a si el juego es divertido o no pues sinceramente hasta no jugarlo no lo sabre y esa es lap parte que mas me interesa que sea divertido y poder jugar con amigos si eso sale bien el que vaya a 720p me da lo mismo, el modo campaña de halo 3 me encanto y no corria a 720p pero jugarlo con 3 amigos mas no tiene precio y espero lo mismo de haze.

Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Que duda cabe que se han reido de nosotros en nuestra cara :buf::buf: y pensar que estaba dispuesto a gastarme 70€, pues va ser que no :D:D me los gastare en un juego de verdad como esta mandado :chocala:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Las compañias no se rien de nosotros (excepto algunas como esta dicha en el titulo que considero que si se esta riendo de nosotros) pero las demas intentan hacer un juego en medio de tantas criticas a favor y encontra, si nos ponemos en su piel que pasaria?¿ otra de las cosas esque ellos intentan hacer un juego (lo mejor posible) cres que si fracasan lo hacen aposta (excepto algunas compañias que ya son un cachondeo)

Lo dudo mucho porque estan jugando con su pan xD

saludos!
 
Superior