Como entrar en la estatua de la felicidad Gta iv

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Hola a todos pues que eso que se entrar pero mediante un error del juego programado...asi podremos encontrar el corazon de la ciudad tambien
Para empezar es necesario deciros que sin un helicoptero es imposible entrar
Como se puede apreciar en la foto hay que subir asta la ultima terraza, la que esta debajo de los pies de la estatua
[/URL][/IMG]

Cuando esteis ai arriba teneis que iros la puerta que hay detras de la estatua y evidente mente la puerta no se abrira, la atravesareis
[/URL][/IMG]
Nada mas atravesarla encontrareis unas escaleras, las subis y cuando esteis arriba ya estais en el corazon de la ciudad


Bueno espero que os valla a mi me a ido y a mi amigo tambien, saludos:hola:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
No es un error del juego (o eso creo),aunque así es como entramos todos^^
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
segun me dijo steynerx, el creia haber oido que ese corazon queria representar que la estatua de la libertat es el corazon de NY , vamos que es lo mas importante....
pd: ajaj como va a ser un error del juego si el corazon esta todo perfecto.. se mueve tiene sus vasos..etc
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
No es un error del juego (o eso creo),aunque así es como entramos todos^^
digo que es un error programado por que
1·A el lugar ese solo se puede llegar de un metodo que no todos tienen al alcance
2·La puerta se atraviesa mientras que otras las abres
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
segun me dijo steynerx, el creia haber oido que ese corazon queria representar que la estatua de la libertat es el corazon de NY , vamos que es lo mas importante....
pd: ajaj como va a ser un error del juego si el corazon esta todo perfecto.. se mueve tiene sus vasos..etc
error programado¿sabes distinguir?
como cuando en el gta 3 te ivas a no se donde y te ponia... tu no deverias estar aqui
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
error programado¿sabes distinguir?
como cuando en el gta 3 te ivas a no se donde y te ponia... tu no deverias estar aqui
ahhhh vale,vale..es que no lei lo de programado..pues entonces no hay nada que discutir..es un error programado y nadie que use la razon podra decir lo contrario.
 
Superior