¿Que juego alquilar?

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
bueno pues esta tarde voy a ir al game a alquilar un juego y kisiera preguntaros k juego me recomendais para alquilar, k no necesite mucho tiempo para pasarselo pues voy a alquilarlo por una poco tiempo y si lo alkilo quiero pasarmelo
gracias
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
un juego corto?!?no se,el cod4,es cortito y esta wapo!!si,no lo tienes ya.
:douh:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!

El heavenly sword es bastante cortito y a mi me gusto por las escenas, combates y los enfrentamientos con los jefes. No es un juego para comprarlo pero para pasar unos dias no creo que te defraude.

Saludos!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
pos entonces creo k alkilare el uncharted. ya os contare k me parece
podiamos crear un hilo para la gente como yo k no tiene dinero para comprar tanto juegos y prefiere alkilar para saber cuales son mejores o peores... no se supongo k es una buena idea
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
pos entonces creo k alkilare el uncharted. ya os contare k me parece
podiamos crear un hilo para la gente como yo k no tiene dinero para comprar tanto juegos y prefiere alkilar para saber cuales son mejores o peores... no se supongo k es una buena idea
Alquilate el Uncharted, que ya veras que peazo de juego, ami me encanto, y graficamente es brutal. Un Saludo
 

rubita-pija

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Podrias alkilarte el PixelBasura es un juegazo y una compra segura, seguro k amortiza tu paly y tu televisor al maximo...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
33
Karma
19
Consejillos...

pues al final me cogio el uncharted por aora pinta bien
Pues ya veras como no te defrauda Uncharted es un juegazo y esta corto asi que espero que disfrutes de el y le pases antes de que lo devuelvas, luego nos comentas que tal te a ido.

P.D: ten en cuanta las recomendiaciones de los usuarios anteriores, Heavenly Sword, COD4...Tenlas presentas para futuras alquiladas.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Bueno Colega! Haz escogido bien, ya que Uncharted no te defraudara sin duda alguna... Ya en nuestro variado Catalogo de PS3 Uncharted es reconozido como uno de los mejores anteriormente dicho, ya que su Calidad Grafica en Texturas es Impresionante.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
alkilate el uncharted o rainbow six vegas 2 k no sta mal y es mas o menos corto
 
Superior