Portada Europea de Heavenly Sword

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Ami sinceramente me gusta mas la portada europea, ya que sale la tia con mas mala leche y eso aporta mas al jugador de que sera un juego de armas tomar. Sabe alguien cuando saldra al a venta en españa?¿

Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo tengo la misma opinión de Pyros,la portada Europea es mucho mejor a mi gusto.Este juego perdió habladurías,pero yo sigo pensando que es la leche seguro!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Alguien sabe de que va la trama del juego?¿ En algunos videos me fije que tiene un estilo al God of war, no?¿ que en algunos momentos tienes que hacer convinaciones de botones para matar a un personaje o algo asi... nose.

Saludos!! :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pyros, tu mismo lo has dicho, es como un God of war next gen, pero ademas con protagonista femenina :D

Un Saludo!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si a mi tambien me gusta bastante más la version Europea de la caratula de este juego. La veo mucho más puesta en el papel de aniquiladora total :D.

Una cosa que me he fijado que hay en la esquina inferior derecha de la caratula son esos cuatro iconos que hay. Que significaran?

Saludos y suerte!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
A mi la verdad es que me gustan las dos caratulas,una transfiere ese aspecto tan enfadado y de mala leche de la protagonista y la otra para mi,transfiere un personaje solitario que se encarga de traer la paz al mundo(vamos lo tipico)gracias a las 2 espadas que tiene empuñadas en las manos.
Saludos!!
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
he visto en una reviasta que ese juego va a ser como el good of war pero en chica asta en la portada tiena la misma arma.:)
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Es la primera vez que me gusta más la carátula europea de un juego que la japonesa o americana. Después de ver durante años las timadas que nos vendían aquí con Metal Gear o Final Fantasy, donde las portadas las podría haber dibujado cualquiera con mejor resultado (menos yo, que not engo ni idea). Ver que una portada eruropea tiene más lance y agresividad, más colorido, deja a uno contento...
Pero si el juego es malo, ya se pueden guardar la carátula, el Blu-ray y la chica.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
vamo0s a srer sinceros, a nadie le gusta el juego...... solo nos gusta la protagonista, ta buena eh?? xDDDDDDDDDD
PD: la portada mola, pero me da igual, espero q el juego tb cumpla.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre a mi no me ponen las pivas de los videojuegos,nose a vosotros...:D,el juego cumplirá,de eso estoy seguro.

Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Como dice Lobosjavi88 la portada es lo de menos, lo que importa es el juego. ¿Hay ya fecha oficial para Europa?

PD:la portada me gusta xD.

EDITO: he encontrado un video IMPRESIONANTE de los escenarios del juego

[youtube=-4-Plj9lswQ]video[/youtube]

Es real time
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estan muy bien cuidados esos escenarios,si señor.
No había visto el video,solo he visto a la piva reventar a los enemigos,jaja.


Por cierto podría ser novios Kratos y esta xDDD...

Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
El juego sera una motivada segurisimo. Solo con ver las pedazo leches que mete la tia... uno se debe de desaogar bien agusto xD espero que las camaras del juego sean fluidos y no mosqueen como en otros juegos.

Saludos!! :D
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Davids dijo:
.....video IMPRESIONANTE de los escenarios del juego
Es real time
Que tal:

Vaya, vaya. Si creo que sea Real Time y la verdad también está IMPRESIONANTE. Heavenly Sword es de los pocos juegos que han cumplido con respecto a los videos mostrados en el E305. Algo que me encanta de este juego es el efecto de luz y sombras muy apropiado que se utiliza, dá la impresión realmente que pertenecen al mismo ambiente los personajes y el escenario (por lo general, el personaje proyecta sombras en diferente ángulo con respecto al escenario o a veces se vé el personaje mas iluminado o mas opaco, cosa que no se vé aquí).
 
Superior