[rumor]Kingdom Hearts 3 podría ser exclusivo de Wii

Conversación publicada en el foro Juegos

como sea verdad cuelgo de los huev** al responsable, pero que cojon** pasa??? Uno de los juegos que mas espero y se va para Wii, ya he me aguanto con no tener Monster Hunter 3, como para encima esto, una pu** mier**…(siento desaogarme asiXD)
Ese rumor fue de hace tiempo, y fue mentira, sera exclusivo para PS3.
Si claro, y Gran Turismo 5 saldrá en Xbox360 y Legend of Zelda en ps3...ja,ja,ja. No me creo yo esto ni de coña. Como se van a deshacer de un juego que asegura éxito??? y además un juego de SquareEnix que tiene muy buenas relaciones con Sony.Que digan que saldrá una adaptación del juego para wii...vale, pero que se va a Nintendo exclusivamente..eso es un bulo que no se hará realidad ni de coña...es mi opinión. Acaso si alguno de nosotros fuera el dueño de Sony vendería la exclusividad de este juego a Nintendo???...si eh!!!!...ja,ja

A ver...que no digais gilipolleces...la ps3 no se quedara sin ese juego......

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
xteeeeeeeee!!!!!! vigila tu Vocabulario!cuando hables entre usuarios! el no ha dicho nada, solo nos ha dejado lo que el ha leido, y estoy agradecido que nos muestre esta informacion, mas vale prevenir que curar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn