[rumor]Kingdom Hearts 3 podría ser exclusivo de Wii

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
como sea verdad cuelgo de los huev** al responsable, pero que cojon** pasa??? Uno de los juegos que mas espero y se va para Wii, ya he me aguanto con no tener Monster Hunter 3, como para encima esto, una pu** mier**…(siento desaogarme asiXD)
 
U

Uzumaki-Fran

Ese rumor fue de hace tiempo, y fue mentira, sera exclusivo para PS3.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Si claro, y Gran Turismo 5 saldrá en Xbox360 y Legend of Zelda en ps3...ja,ja,ja. No me creo yo esto ni de coña. Como se van a deshacer de un juego que asegura éxito??? y además un juego de SquareEnix que tiene muy buenas relaciones con Sony.Que digan que saldrá una adaptación del juego para wii...vale, pero que se va a Nintendo exclusivamente..eso es un bulo que no se hará realidad ni de coña...es mi opinión. Acaso si alguno de nosotros fuera el dueño de Sony vendería la exclusividad de este juego a Nintendo???...si eh!!!!...ja,ja
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
esta claro que este jeugo sera exclusivo para ps3,fiajoes en esta imagen

xDDDD no tiene nada que ver,pero es total mentira,ya se sabia que kh3 sera exclusivo para ps3
 
U

Uzumaki-Fran

De tiempo nada que es de ayer xD
Pero en esa web ayer, pero ya se difundio en muchos foros. Total que es mentira, y con los graficos que va a tener fijo que los soporta la wii, ademas de que tiene exclusividad los principales juegos de KH en Sony.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Kindom Hearts 3 para Wii?

Se arruinarian al no ponerlo para la ps3 xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
me compre la ps3 por este juego y cuando escuche este rumor primero me cague en la madre de nintendo y segundo pense ( wii ,square enix, KH3, wii ) 3 me rei a carcajadas solo de pensar el kh3 esclusivo para WII
 
Superior