Duda con reserva de MGS4 en GAME

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hace 3 meses reserve en el GAME el juego MGS4 y en aquel entonces no se sabia que saldria un DVD extra. Pues e llamado al GAME y me dijeron eso de que hay que pagar por adelantado 5 euros si quiero el cd extra:




1-tengo que volver a reservar el juego ?

2-cuando page los 5 euros, este dinero se me descuenta a lo que valdra el MGS4 ( si valdra por ejemplo 65 euros el jueo pues me cobraran 60 ? )
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Si se te descuenta del precio del juego.

Y no solo es por el dvd u otros extras que pudieran venir, tipo camiseta, que no habrá, pero bueno, sino por tener el 100% de seguridad de que te lo llevas el primer día, es como una prioridad sobre reservas sin desembolso.
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Si,tienes que volver a reservarlo porque tienes que pagar esos 5 Euros.

Tú cuando vas a reservar el juego tienes que aportar mínimo 5 Euros,ya pueden ser 5 10 20 o si quieres puedes pagar ya todo el juego para así el 12 de Junio ir a recogerlo sin pagar nada.

Un saludo!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hace 3 meses reserve en el GAME el juego MGS4 y en aquel entonces no se sabia que saldria un DVD extra. Pues e llamado al GAME y me dijeron eso de que hay que pagar por adelantado 5 euros si quiero el cd extra:




1-tengo que volver a reservar el juego ?

2-cuando page los 5 euros, este dinero se me descuenta a lo que valdra el MGS4 ( si valdra por ejemplo 65 euros el jueo pues me cobraran 60 ? )
Llama a la tienda tío y te informas. Nosotros quizás no estemos en lo cierto.

*Tengo que reservarlo ya XD:eek:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
chavales a ver aprovehando esto hago una preguntilla: entonces ete es el MGS4 que vamos a tener aqui? O habra una edicion coleccionista?

Es que yo todavia no he reservado el juego + dvd esperando que digan algo de la edicion especial? sabeis algo?'

gracias por adelantao:chocala:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
espero que esa no sea nuestra edicion coleccionista, soy el unico que lo ve un pelin soso?¿
 
Superior