[GTAIV] Creo que no hice lo correcto [Spoiler]

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Pues eso, cuando tienes que elegir entre asesinar a Playboy X y a Dwaine yo al final elegí matar a Dwaine...pero justo cuando no podía volver atrás me arrepentí...¿se jod* un poco la historia por haber hecho esa elección?

Un Saludo:hola:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
---------------SPOILER--------------


Esta eleccion no repercute en el final, pero pierdes un piso franco, matando a Playboy X te quedas con su casa, y su casa es el unico sitio donde esta la ropa de GTA III. Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
---------------SPOILER--------------


Esta eleccion no repercute en el final, pero pierdes un piso franco, matando a Playboy X te quedas con su casa, y su casa es el unico sitio donde esta la ropa de GTA III. Saludos.
Ok gracias por la respuesta:hola:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
bien!! gracias, yo me compré el juego ase 2 dias y ya se a quien matar :D lo siento fede223 que mala suerte :S ¿pero no guardaste alguna partida antes de esa mision? un salu2
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ademas de lo que te dice aqui el amigo valleurs,tambien pierdes la posibilidad de que te ganes la confianza de dwaine y poder llamarlo para que te envie un par de matones para ayudarte a meter unos tirillos,saludos!!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Yo mate a play boy X,bastante tiene el pobre dwaine con su novia y con sus colegas como para encima eliminarlo XD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
ademas de lo que te dice aqui el amigo valleurs,tambien pierdes la posibilidad de que te ganes la confianza de dwaine y poder llamarlo para que te envie un par de matones para ayudarte a meter unos tirillos,saludos!!!
Tambien, tambien se pierde eso, buen añadido. Con lo que mola irte con los dos negratas para arriba y para abajo!!!!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo también maté a Playboy X!! jejeje. Me temía que hubiese tomado la decisión equivocada pero no es así, ahora desde la terraza del piso de Playboy X cojo el rifle de francotirador y armo la de Dios... xD
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
no si usas trucos para las armas no.............cheto XD XD XD ES BROMAAAA


yo em carge a playboy x porque me caia mal mas que nada
 
Superior