Os ha gustado la demo de Overlord???

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Ayer pase la demo de Overlord.... y me gusto bastante,me parecio muy divertido y intretenido.Ya se que los graficos son muy flojos pero creo que la ps3 le faltan titulos como ese....porque estoy hasta la p.... de tanto shooter!!!

Y a vosotros que os parece??
saludos!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
A mi me gusto mucho, un juego no son solo graficos,esta entretenido. Sera el tipico que cuando lo bajen a 30 dolares me lo importe.

Habia un tema sobre impresiones.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Cuando probe la demo pense como tu, graficos pesimos pero una jugabilidad y entrenimiento como pocos. La verdad es que no esta mal pero no me gastaria 70 pavos en el, si estuviera en la Store por 10 o 15 euros no me importaria pillarmelo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La verdad es que creia que el juego seria un truño, porque pensaba que serie rol puro y duro, pero no....

Esta creado desde una perspectiva comica muy interesante....
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tio pues a mi si me ha entretenido,ademas estoy un poco cansado de shooters y otros juegos,me gusta por variar un poco.manejar a los bichillos esos que parecen gremlis esta cachondo,cuando puedas llevar 20 o 30 de esos bichos no veas la que podras liar,saludos!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
tio pues a mi si me ha entretenido,ademas estoy un poco cansado de shooters y otros juegos,me gusta por variar un poco.manejar a los bichillos esos que parecen gremlis esta cachondo,cuando puedas llevar 20 o 30 de esos bichos no veas la que podras liar,saludos!!!
es verdad, yo tengo ganas de el Naruto, Soul calibur... un juego de 2 que no sea shooter... (excepcion MGS4XD)
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
el juego no es una maravilla,pero la verdad que te entretiene mucho,me recuerda al PRIMAL de playstation2.Lo que me hace gracia son los diablillos,los mande a matar obejas y los veias montados encima dandole palasos jajaja...:hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
es verdad, yo tengo ganas de el Naruto, Soul calibur... un juego de 2 que no sea shooter... (excepcion MGS4XD)
pues descargala y la pruebas tio,ademas como dice varelo tiene un toque de humor,ademas que esta hablado en español,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
esta chido aunque me da curiosidad el poder jugarlo online. da una buena pinta.

tambien se me olvidaba,que tiene online!!!esperemos que los modos sean bastante entretenidos
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Es una demo divertida, el juego en si no es una maravilla tecnicamente, pero tiene carisma y es diferente a lo que estamos acostumbrados. Las pantallas de carga por eso son infinitas y dañan la vista. Ya podrian ser artworks al estilo oblivion o asi. Pero eso si el juego tiene mas de un año creo asi que no pagaria mas de 20€ por un juego reciclado.
 
Superior