¿Que juego cambias por motostorm? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estas de broma o ke? Pues ahorrate ese comentario..

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje

oye yo te he dado mi opinion,tu ya haces lo que quieras.
no has especificado por que juego lo quieres cambiar ni de que plataforma,anda que no me he divertido yo nada con el space invaders,jajjaaaaa

y no se escribe "ke" se escribe "que" esto no es un sms ni el messenger,saludos!!!
EL Motorstorm cambiarlo en el Game por un juego y sin pagar? Ni de coña, te lo confirmo vaya.

Ellos estan pagando por el Motorstorm 6 euros, y luego lo venden de nuevo por 20-25, asi que dudo que les interese cambiarlo por algun juego.

Ademas, que es un juego que tienen de segunda mano por todos lados, te puedo decir que en el Game que hay cerca de mi casa tienen por lo menos 5 o 6 juegos del Motorstorm.

De todos modos, la recomendacion de canijo es interesante...

Saludos

EL Motorstorm cambiarlo en el Game por un juego y sin pagar? Ni de coña, te lo confirmo vaya.

Ellos estan pagando por el Motorstorm 6 euros, y luego lo venden de nuevo por 20-25, asi que dudo que les interese cambiarlo por algun juego.

Ademas, que es un juego que tienen de segunda mano por todos lados, te puedo decir que en el Game que hay cerca de mi casa tienen por lo menos 5 o 6 juegos del Motorstorm.

De todos modos, la recomendacion de canijo es interesante...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
5 o 6, en el mio hay lo menos 30 sin exagerar XD
creo que tu mejor opción seria colocárselo a algún pringao por 20 euros pero creo que lo vas a tener difícil (aunque yo lo coloque)
saludos
--- [ Añadido ] -----

claro que se te entiende,demasiado bien.

mira cambialo por el space invaders de atari,para mi seria un gran cambio y no te arrepentiras,saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
es un clasico tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn