Nuevas imágenes de Beijing 2008

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
El juego de las olimpiadas llegará a las tiendas en julio.

Sega nos ofrece nuevas imágenes de Beijing 2008 - El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el título deportivo basado en esta esperada y polémica competición que llegará a las tiendas en julio del presente año, y que permitirá a los usuarios disputar más de 35 eventos deportivos basados en las olimpiadas de Pekín.

Las imágenes muestran diversas disciplinas deportivas de este título que recreará algunos de los emplazamientos oficiales más importantes del evento como el Estadio Nacional de Pekín o el Centro Nacional de Deportes Acuáticos.

Por otro lado, Beijing 2008 incorporará un sistema de control que permitirá a los usuarios noveles aprender la mecánica del juego, al tiempo que los más experimentados se encontrarán con un reto que pondrá a prueba sus habilidades en la búsqueda de un nuevo récord Olímpico.

















Fuente: Vandal
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
tiene muy buena pinta, no me lo comprare, pero tengo un colega que seguro que si, asi que lo probaremos, este tipo de juegos estan bien para echar unos piques con los colegas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Este juego no es mi gusto aunque no pinta nada mal.

Saludos.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
siempre me gustaron estos juegos para jugar con amigos
lo alquilare cuando salga y a ver que tal :D
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Este juego estara bien para alquilarlo un finde y jugar con los colegas, no lo veo para mas...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
33
Karma
11
tiene muy buena pinta habra que hacer algo de deporte aunque sea en la play cuando me la devuelven de su secuestro los del sat,un saludo a todos
 
Superior