Haze No está en Alta Definición

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
No son pocos los videojuegos que no alcanzan los estándares de alta definición con los que las compañías prometieron que nos deleitarían en esta generación, y el nombre de Haze pasa a engrosar la lista de títulos que no alcanzan la resolución de 1024x720 (720p).

El videojuego exclusivo de PlayStation 3 se queda concretamente en 1024x576 (576p), y desde Free Radical se ha tratado de explicar el porqué de esta situación. “Le damos prioridad a una tasa de imágenes por segundo alta por encima de una resolución diferente”, afirmó Derek Littlewood, uno de los creativos del estudio.

“Personalmente no es algo que me importe”, continuó Littlewood, “la gente también se quejó por lo mismo con Halo 3 o con Call of Duty 4. Para mi lo que importa es que el juego se vea bien y que funcione de forma fluida.”

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103415/2-haze-tampoco-es-alta-definicion/

PD:menuda desilusión, ya tenemos explicación a los malos gráficos de la demo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
hombre no es un espectaculo visual, pero hay juegos con unos graficos francamente buenos, mejores que los de xbox360, y ten en cuenta que si todabia les resulta dificil programar para ps3, es imposible que salgan todos los juegos en alta definición, de todas formas este juego tampoco me gusta....XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Vaya ponzoña. Y una correccion a lo que pone en la fuente, 720p reales son 1280x768 pixeles, no 1024.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
menos mal que no me baje la demo de haze que truño de juego,la verdad que las exclusividades que esta sacando ps3 dejan mucho que desear,eso si el mgs4 seguramente caera.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Acabo de ver que esá en portada, pero este post lo he puesto antes, sino fijate en la hora de este y en el de la portada :D

Hombre, es logico xDxD lo tuyo es un copy y paste y lo mio esta redactado.

De todas formas lo he dicho para que la gente sepa que ya esta en portada
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Me parece indignante que a estas alturas saquen un juego que no corra en HD, y encima dan la excusa mala de que "es por la tasa de frames", venga ya, el COD4 esta en HD y la tasa de frames va de PM...

PD: desde luego conmigo han perdido un cliente.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
hombre no es un espectaculo visual, pero hay juegos con unos graficos francamente buenos, mejores que los de xbox360, y ten en cuenta que si todabia les resulta dificil programar para ps3, es imposible que salgan todos los juegos en alta definición, de todas formas este juego tampoco me gusta....XD
Que juego supera graficamente a la 360? por que yo tengo las 2 consolas y no he visto ninguno que supere en graficos a la 360, no digamos cosas que no sabemos. El Haze como la mayoria de juegos de ps3 no alcanzan los 720P por que es tra promesa de sony imcumplida, por que sony podria exigir que los juegos salgan a 720p como minimo, lo que pasa es que sony no esta para exigir nada y mas despues de su lastre de CELL que las compañias estan hasta los hue...
Sony nos intenta vender un juego como un bombazo como ya paso con LAIR y luego pasa lo que pasa. Por que los videos de los juegos los pone sony en su store y las demos tambien, supongo que antes de poner algo en la store como dicen ellos pasa por unos examenes para ver como esta y ahi se toma la decision de ponerlo o no.

PD:Cada dia mas decepcionado con ps3. (Ahora vendra el listo de turno diciendo eso de TROLL y esa gili.....as, pues no señores soy un sonyer decepcionado os guste o no)

saludos.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Que juego supera graficamente a la 360? por que yo tengo las 2 consolas y no he visto ninguno que supere en graficos a la 360, no digamos cosas que no sabemos. El Haze como la mayoria de juegos de ps3 no alcanzan los 720P por que es tra promesa de sony imcumplida, por que sony podria exigir que los juegos salgan a 720p como minimo, lo que pasa es que sony no esta para exigir nada y mas despues de su lastre de CELL que las compañias estan hasta los hue...
Sony nos intenta vender un juego como un bombazo como ya paso con LAIR y luego pasa lo que pasa. Por que los videos de los juegos los pone sony en su store y las demos tambien, supongo que antes de poner algo en la store como dicen ellos pasa por unos examenes para ver como esta y ahi se toma la decision de ponerlo o no.

PD:Cada dia mas decepcionado con ps3. (Ahora vendra el listo de turno diciendo eso de TROLL y esa gili.....as, pues no señores soy un sonyer decepcionado os guste o no)

saludos.
Si no quieres que te llamen TROLL no hables como tal, si quieres un ejemplo de un juego gráficamente superior a cualquiera de la 360 cómprate el Uncharted, eso si es verdad que tienes la PS3, porque o no la tienes o no has sabido elegir bien tus juegos.

PD: el único juego que podría combatir con los gráficos de la PS3 es el Gears of War, porque los demás o son iguales o son mejores en PS3.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Si no quieres que te llamen TROLL no hables como tal, si quieres un ejemplo de un juego gráficamente superior a cualquiera de la 360 cómprate el Uncharted, eso si es verdad que tienes la PS3, porque o no la tienes o no has sabido elegir bien tus juegos.

PD: el único juego que podría combatir con los gráficos de la PS3 es el Gears of War, porque los demás o son iguales o son mejores en PS3.
Exacto, nada más que añadir.

Gracias.

--- [ Añadido ] -----

Y a mí que me da que a medida que se acerque el lanzamiento de MGS4 las críticas contra la PS3 y su catálogo van a aumentar... No lo digo por el usuario que se quejó en este momento sino "en general"
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
no entiendo eso de llamar troll a la gente que discrepe sobre la ps3, yo solo tengo la play 3 y estoy bastente contento pero hay cosas que no me gustan y hay que decirlas gusten o no. decian que cell era muy superior, que lo demuestren ya , de esa forma disfrutaremos mas y no habra comentarios como el del amigo.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Claro que todos podemos quejarnos en un momento determinado, pero cuando alguien entra a saco solo con quejas y poco objetivas corre el risgo de que le llamen troll, digo yo. Si no entiendes a que me refiero usa la opción "ver los ultimos posts"

:hola:
 
Superior