Haze No está en Alta Definición (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que juego supera graficamente a la 360? por que yo tengo las 2 consolas y no he visto ninguno que supere en graficos a la 360, no digamos cosas que no sabemos. El Haze como la mayoria de juegos de ps3 no alcanzan los 720P por que es tra promesa de sony imcumplida, por que sony podria exigir que los juegos salgan a 720p como minimo, lo que pasa es que sony no esta para exigir nada y mas despues de su lastre de CELL que las compañias estan hasta los hue...
Sony nos intenta vender un juego como un bombazo como ya paso con LAIR y luego pasa lo que pasa. Por que los videos de los juegos los pone sony en su store y las demos tambien, supongo que antes de poner algo en la store como dicen ellos pasa por unos examenes para ver como esta y ahi se toma la decision de ponerlo o no.

PD:Cada dia mas decepcionado con ps3. (Ahora vendra el listo de turno diciendo eso de TROLL y esa gili.....as, pues no señores soy un sonyer decepcionado os guste o no)

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
Si no quieres que te llamen TROLL no hables como tal, si quieres un ejemplo de un juego gráficamente superior a cualquiera de la 360 cómprate el Uncharted, eso si es verdad que tienes la PS3, porque o no la tienes o no has sabido elegir bien tus juegos.

PD: el único juego que podría combatir con los gráficos de la PS3 es el Gears of War, porque los demás o son iguales o son mejores en PS3.

Si no quieres que te llamen TROLL no hables como tal, si quieres un ejemplo de un juego gráficamente superior a cualquiera de la 360 cómprate el Uncharted, eso si es verdad que tienes la PS3, porque o no la tienes o no has sabido elegir bien tus juegos.

PD: el único juego que podría combatir con los gráficos de la PS3 es el Gears of War, porque los demás o son iguales o son mejores en PS3.

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
Exacto, nada más que añadir.

Gracias.

--- [ Añadido ] -----

Y a mí que me da que a medida que se acerque el lanzamiento de MGS4 las críticas contra la PS3 y su catálogo van a aumentar... No lo digo por el usuario que se quejó en este momento sino "en general"
no entiendo eso de llamar troll a la gente que discrepe sobre la ps3, yo solo tengo la play 3 y estoy bastente contento pero hay cosas que no me gustan y hay que decirlas gusten o no. decian que cell era muy superior, que lo demuestren ya , de esa forma disfrutaremos mas y no habra comentarios como el del amigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn