Próximos lanzamientos Exclusivos [Hilo Oficial]

Conversación publicada en el foro Juegos

Este és el primer hilo oficial que hago.Aquí os iré recopilando fechas de juegos.Aparte de juegos físicos también pondré la Playstation Network,además de actualizarlo por si se retrasa.
LiSTADO DE JuEGOS De la PSN.(Juegos exclusvios)
Durante verano:
*Elefunk
*WipeOut HD
*Siren: Blood Curse
LiSTADO DE JuEGOS De la PS3.(Juegos exclusivos)
*Haze,esta semana.
*SOCOM en Septiembre
*Little Big Planet en octubre
*NBA 09, Buzz Quid TV y las secuelas de Motorstorm y Resistance mantienen su lanzamiento antes de finales de año, aunque sin mes determinado.
*Por último, Killzone 2 se va, como estaba previsto, a principios de 2009.

Post en Actualización constante.
No se por que tanto revuelo con la exclusividad, lo importante es que tengamos buenos juegos. A mi personalmente no me importa que salgan los juegos para varias plataformas, de hecho que todos los juegos fuera multiplataforma seria bastante interesante. Hay juegos de PS3 a los que los usuarios de XBOX 360 querrian jugar y viceversa. OJO NO ES UNA CRITICA, sino mi opinion, respeto tu post y espero que dure mucho .

UN SALUDO

lo primero que que tiene esto de Hilo oficial….¬¬ pero bueno, a parte de eso, usa el buscador, ya hay unos cuantos "hilos oficials" con fechas… aparte que no pones fecha concreta. Yo tambien puedo poner alrededor de un mes… asi seguro aciertoXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Cierto, ya hay otros y más completos.

No se por que tanto revuelo con la exclusividad, lo importante es que tengamos buenos juegos. A mi personalmente no me importa que salgan los juegos para varias plataformas, de hecho que todos los juegos fuera multiplataforma seria bastante interesante. Hay juegos de PS3 a los que los usuarios de XBOX 360 querrian jugar y viceversa. OJO NO ES UNA CRITICA, sino mi opinion, respeto tu post y espero que dure mucho .

UN SALUDO

Iniciado por jpablomathis Ver Mensaje
No estoy de acuerdo: las exclusividades producen competencia y por tanto suelen ser puntas de lanza de mayor calidad.

Si no hay competencia (que es lo que quiere mocosoft) al final pagaremos por juegos mediocres, de catálogos compuestos exclusivamente por juegos mediocres.

lo primero que que tiene esto de Hilo oficial….¬¬ pero bueno, a parte de eso, usa el buscador, ya hay unos cuantos "hilos oficials" con fechas… aparte que no pones fecha concreta. Yo tambien puedo poner alrededor de un mes… asi seguro aciertoXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Tambien aprueban hilo oficiales piratas?
La verdad es que se esta abusando, de poner hilos oficiales sin el mas permiso de algun moderador y ademas con poco contenido que pueda interesar.
Yo creo que ya existe un hilo sobre esto y mas informacion.
Usa el buscador antes de postear y no pongas Hilo oficial para 4 cositas que no tiene nada de importancia.

Pobre chaval. Como se tira al cuello aqui la peña. lo flipo...

Gracias por tu aporte.

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

espera que este hilo oficial mola mucho mas(modo ironico/off)

http://www.laps4.com/foro/85_papeler..._vampiros.html

a ver si la gente se aplica el cuento y si es verdad que la gente abre hilos oficiales para chorradas.

pd;al creador del post muchas gracias por el aporte,espero el socom con ansias,saludos!!!!!!!
Acaso vosotros no hacéis hilos oficiales hasta de mariposas....joder....lleva solo 100 mensajes....y por lo menos colabora más que otros sino miradle las grácias que tiene con tan pocos posts.....ya os gustaría aportar la mitad de lo que aporta ese usuario.
a ver, solo le he dicho, que no ponga Hilo oficial con esta informacion, yo no he abierto aun ningun "hilo oficial" porque para ello requiere tiempo, no le he dicho que para eso se este quieto (por ejemplo) pero lo he dicho que ya hay hilos sobre esto, y con fechas mas concretas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn