Próximos lanzamientos Exclusivos [Hilo Oficial]

R3make

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
134
Karma
151
Ubicación
Tierra>Europa>España>Valencia
Este és el primer hilo oficial que hago.Aquí os iré recopilando fechas de juegos.Aparte de juegos físicos también pondré la Playstation Network,además de actualizarlo por si se retrasa.
LiSTADO DE JuEGOS De la PSN.(Juegos exclusvios)
Durante verano:
*Elefunk
*WipeOut HD
*Siren: Blood Curse
LiSTADO DE JuEGOS De la PS3.(Juegos exclusivos)
*Haze,esta semana.
*SOCOM en Septiembre
*Little Big Planet en octubre
*NBA 09, Buzz Quid TV y las secuelas de Motorstorm y Resistance mantienen su lanzamiento antes de finales de año, aunque sin mes determinado.
*Por último, Killzone 2 se va, como estaba previsto, a principios de 2009.

Post en Actualización constante.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
No se por que tanto revuelo con la exclusividad, lo importante es que tengamos buenos juegos. A mi personalmente no me importa que salgan los juegos para varias plataformas, de hecho que todos los juegos fuera multiplataforma seria bastante interesante. Hay juegos de PS3 a los que los usuarios de XBOX 360 querrian jugar y viceversa. OJO NO ES UNA CRITICA, sino mi opinion, respeto tu post y espero que dure mucho :victoria:.

UN SALUDO
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
lo primero que que tiene esto de Hilo oficial….¬¬ pero bueno, a parte de eso, usa el buscador, ya hay unos cuantos "hilos oficials" con fechas… aparte que no pones fecha concreta. Yo tambien puedo poner alrededor de un mes… asi seguro aciertoXD
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
lo primero que que tiene esto de Hilo oficial….¬¬ pero bueno, a parte de eso, usa el buscador, ya hay unos cuantos "hilos oficials" con fechas… aparte que no pones fecha concreta. Yo tambien puedo poner alrededor de un mes… asi seguro aciertoXD
Cierto, ya hay otros y más completos.

No se por que tanto revuelo con la exclusividad, lo importante es que tengamos buenos juegos. A mi personalmente no me importa que salgan los juegos para varias plataformas, de hecho que todos los juegos fuera multiplataforma seria bastante interesante. Hay juegos de PS3 a los que los usuarios de XBOX 360 querrian jugar y viceversa. OJO NO ES UNA CRITICA, sino mi opinion, respeto tu post y espero que dure mucho :victoria:.

UN SALUDO
No estoy de acuerdo: las exclusividades producen competencia y por tanto suelen ser puntas de lanza de mayor calidad.

Si no hay competencia (que es lo que quiere mocosoft) al final pagaremos por juegos mediocres, de catálogos compuestos exclusivamente por juegos mediocres.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
lo primero que que tiene esto de Hilo oficial….¬¬ pero bueno, a parte de eso, usa el buscador, ya hay unos cuantos "hilos oficials" con fechas… aparte que no pones fecha concreta. Yo tambien puedo poner alrededor de un mes… asi seguro aciertoXD
Tambien aprueban hilo oficiales piratas? :cunao:
La verdad es que se esta abusando, de poner hilos oficiales sin el mas permiso de algun moderador y ademas con poco contenido que pueda interesar.
Yo creo que ya existe un hilo sobre esto y mas informacion.
Usa el buscador antes de postear y no pongas Hilo oficial para 4 cositas que no tiene nada de importancia.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Acaso vosotros no hacéis hilos oficiales hasta de mariposas....joder....lleva solo 100 mensajes....y por lo menos colabora más que otros sino miradle las grácias que tiene con tan pocos posts.....ya os gustaría aportar la mitad de lo que aporta ese usuario.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver, solo le he dicho, que no ponga Hilo oficial con esta informacion, yo no he abierto aun ningun "hilo oficial" porque para ello requiere tiempo, no le he dicho que para eso se este quieto (por ejemplo) pero lo he dicho que ya hay hilos sobre esto, y con fechas mas concretas.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si te fijas en el primer post pone: Post en constate actualización
Supongo que actualizará el post con más información,y que ahora sólo ha puesto eso.
Y con lo que he dicho antes no me he referido a tí,me he referido a TODOS en general.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
espera que este hilo oficial mola mucho mas(modo ironico/off)

http://www.laps3.com/foro/85_papelera/83242-hilo_oficial_la_noche_nocturna_solo_vampiros.html

a ver si la gente se aplica el cuento y si es verdad que la gente abre hilos oficiales para chorradas.

pd;al creador del post muchas gracias por el aporte,espero el socom con ansias,saludos!!!!!!!
No habia visto el post de la noche nocturna ... :D

Menos quejarse y mas colaboracion en vez de poner post-chorras ;)

SaludOs !
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
espera que este hilo oficial mola mucho mas(modo ironico/off)

http://www.laps3.com/foro/85_papelera/83242-hilo_oficial_la_noche_nocturna_solo_vampiros.html

a ver si la gente se aplica el cuento y si es verdad que la gente abre hilos oficiales para chorradas.

pd;al creador del post muchas gracias por el aporte,espero el socom con ansias,saludos!!!!!!!
Jajajaja tio que risa, eres un jefe jajajaja. Lo mejor que he leido en 1 mes, aparte de que me ha hecho perder el poco respeto que tenia por algunas personas.
Al creador del post, por Dios se te ha olvidado el Metal Gear, deberías arder en el infierno XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si te fijas en el primer post pone: Post en constate actualización
Supongo que actualizará el post con más información,y que ahora sólo ha puesto eso.
Y con lo que he dicho antes no me he referido a tí,me he referido a TODOS en general.
Ya no creo ni que le queden ganas de actualizarlo, al menos si sigue en este hilo.

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Okis;) pense que te referias a mi^^ esque no eres el primero que cuando digo esto de los hilos oficiales salta diciendo que pone lo que le da la gana¬¬ y claro, toca las narices que te digan eso…XD yo sugeri una cosa hace una semana, era que para los hilos oficiales lo pusieran los mods, porque?? porque el otro chico/a que se curro el anterior hilo oficial de fechas, para que lo ha hecho? si ahora viene "otro" (cualquier persona) y se lo chafa, yo no me estoy 2 horas currandome un hilo oficial, actualizandolo cada dia, para que luego venga otro, y ponga en el titulo, Hilo oficial...¬¬XD entonces todos hablan en el nuevo porque lo ven entre los 10 mas activos, y el otro que estaba verdaderamente currado, lo dejan atras... digo yo...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Jajajaja tio que risa, eres un jefe jajajaja. Lo mejor que he leido en 1 mes.
perdon por el offtopic;
no tio,es que de verdad ya estoy cansado de ver este tipo de comentarios como si fuera un moderador y como si le fuera la vida en ello por que uno abra un hilo que considere que puede ser oficial o por que abra un post del gta o cualquier otra cosa que le parezca una chorrada.eso es sintoma de falta de respeto a los usuarios.

para eso estan los moderadores y los usuarios podemos dar consejos si,pero de una forma amable y no con esa prepotencia y exigencias de la que hacen gala algunos,sencillamente patetico

si normas quieren predicar,que se las aplique lo primero uno mismo y vea sus propios errores antes de despotricar contra los demas que de verdad quieren aportar algo,es mejor ver lo que pasa en casa del vecino que en la tuya propia.

saludos!!!!!!!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si, tio es absolutamente continuo, entra en todos los post y contesta dos lineas. Me aburre ya, aunque aqui paro que ya no se ni cuantos avisos me han dado los moderadores para dejarla en paz... Por cierto se me olvidaba
Originalmente publicado por canijo Ver post
espera que este hilo oficial mola mucho mas(modo ironico/off)

[Hilo oficial] La noche nocturna. (Solo vampiros)

a ver si la gente se aplica el cuento y si es verdad que la gente abre hilos oficiales para chorradas.

pd;al creador del post muchas gracias por el aporte,espero el socom con ansias,saludos!!!!!!!
Se me olvidaba
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Solo mirar la cantidad de gracias que se dan a unos a otros por discusiones absurdas, ademas el post de los vampiros tiene mas informacion que este post. y ademas existe un hilo oficial sobre los proximos lanzamientos.
Siempre sois los mismos repartiendo las gracias a unos a otros por discusiones absurdas, que aporte habeis hecho nada, ahora entiendo porque teneis tantas gracias.
Acaso habeis visto otro post similar a de los vampiros?
Siempre hablais de listos.

Y ademas esta en post it..
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/49298-hilo_oficial_fecha_de_lanzamiento_de_juegos.html

Para que tener dos hilos iguales?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Mejor sera no hablar del uso de las gracias por parte de algunos usarios...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
por dios zaira no hables de reparto de gracias a toco mocho por temas absurdos...es increible que hables de dar gracias a la ligera...

sobre todo me encantan los post donde pones "gracias por el aporte" en lugar de dar al boton de gracias..xDDDD...y ahora reportame el post..xDD
 
Superior