Próximos lanzamientos Exclusivos [Hilo Oficial] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

espera que este hilo oficial mola mucho mas(modo ironico/off)

http://www.laps4.com/foro/85_papeler..._vampiros.html

a ver si la gente se aplica el cuento y si es verdad que la gente abre hilos oficiales para chorradas.

pd;al creador del post muchas gracias por el aporte,espero el socom con ansias,saludos!!!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
No habia visto el post de la noche nocturna ...

Menos quejarse y mas colaboracion en vez de poner post-chorras

SaludOs !

http://www.laps4.com/foro/85_papeler..._vampiros.html

a ver si la gente se aplica el cuento y si es verdad que la gente abre hilos oficiales para chorradas.

pd;al creador del post muchas gracias por el aporte,espero el socom con ansias,saludos!!!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Jajajaja tio que risa, eres un jefe jajajaja. Lo mejor que he leido en 1 mes, aparte de que me ha hecho perder el poco respeto que tenia por algunas personas.
Al creador del post, por Dios se te ha olvidado el Metal Gear, deberías arder en el infierno XD

Si te fijas en el primer post pone: Post en constate actualización
Supongo que actualizará el post con más información,y que ahora sólo ha puesto eso.
Y con lo que he dicho antes no me he referido a tí,me he referido a TODOS en general.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Ya no creo ni que le queden ganas de actualizarlo, al menos si sigue en este hilo.

Saludos
Okis pense que te referias a mi^^ esque no eres el primero que cuando digo esto de los hilos oficiales salta diciendo que pone lo que le da la gana¬¬ y claro, toca las narices que te digan eso…XD yo sugeri una cosa hace una semana, era que para los hilos oficiales lo pusieran los mods, porque?? porque el otro chico/a que se curro el anterior hilo oficial de fechas, para que lo ha hecho? si ahora viene "otro" (cualquier persona) y se lo chafa, yo no me estoy 2 horas currandome un hilo oficial, actualizandolo cada dia, para que luego venga otro, y ponga en el titulo, Hilo oficial...¬¬XD entonces todos hablan en el nuevo porque lo ven entre los 10 mas activos, y el otro que estaba verdaderamente currado, lo dejan atras... digo yo...

Jajajaja tio que risa, eres un jefe jajajaja. Lo mejor que he leido en 1 mes.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
perdon por el offtopic;
no tio,es que de verdad ya estoy cansado de ver este tipo de comentarios como si fuera un moderador y como si le fuera la vida en ello por que uno abra un hilo que considere que puede ser oficial o por que abra un post del gta o cualquier otra cosa que le parezca una chorrada.eso es sintoma de falta de respeto a los usuarios.

para eso estan los moderadores y los usuarios podemos dar consejos si,pero de una forma amable y no con esa prepotencia y exigencias de la que hacen gala algunos,sencillamente patetico

si normas quieren predicar,que se las aplique lo primero uno mismo y vea sus propios errores antes de despotricar contra los demas que de verdad quieren aportar algo,es mejor ver lo que pasa en casa del vecino que en la tuya propia.

saludos!!!!!!!
Si, tio es absolutamente continuo, entra en todos los post y contesta dos lineas. Me aburre ya, aunque aqui paro que ya no se ni cuantos avisos me han dado los moderadores para dejarla en paz... Por cierto se me olvidaba

Originalmente publicado por canijo Ver post

[Hilo oficial] La noche nocturna. (Solo vampiros)

Se me olvidaba
Solo mirar la cantidad de gracias que se dan a unos a otros por discusiones absurdas, ademas el post de los vampiros tiene mas informacion que este post. y ademas existe un hilo oficial sobre los proximos lanzamientos.
Siempre sois los mismos repartiendo las gracias a unos a otros por discusiones absurdas, que aporte habeis hecho nada, ahora entiendo porque teneis tantas gracias.
Acaso habeis visto otro post similar a de los vampiros?
Siempre hablais de listos.

Y ademas esta en post it..
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...de_juegos.html

Para que tener dos hilos iguales?
por dios zaira no hables de reparto de gracias a toco mocho por temas absurdos...es increible que hables de dar gracias a la ligera...

sobre todo me encantan los post donde pones "gracias por el aporte" en lugar de dar al boton de gracias..xDDDD...y ahora reportame el post..xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn